Capacitación

Online

$ 3.600 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Día

Aprenda todo lo necesario sobre la dirección de equipos, desde las cualidades necesarias hasta lograr por medio del equipo los objetivos buscados. Este curso de capacitación 100% online le proporciona técnicas efectivas para aplicar en distintas situaciones. El curso está diseñado para ayudarlo a enfrentarse a casos de la vida real y para desarrollar una elevada capacidad para dirigir equipos, una de las claves de la empresa eficaz y productiva.

Información relevante sobre el curso

Los participantes aprenden un conjunto de habilidades prácticas por medio de las cuales alcanzan mejores resultados en la dirección de equipos de trabajo.

Directivos, gerentes, supervisores, jefes, líderes de equipo, profesionales, mandos medios de todo tipo de organizaciones. Personas en general que quieran aprender las técnicas clave para dirigir equipos de una manera profesional.

Ninguno.

Al finalizar el curso vas a recibir un certificado que acredita tu participación.

El taller combina la teoría con la práctica. Es un taller online: incluye material didáctico, consultas por email, tutorías virtuales por chat y teleclases.

Nos pondremos en contacto para brindarte toda la información que necesites.

No, cualquier persona interesada en aprender a liderar equipos obtendrá beneficios de este curso online.

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Dirección de equipos
  • Comunicación
  • Delegación de tareas
  • Equipos de trabajo
  • Objetivos organizacionales
  • Motivación
  • Feedback
  • Liderazgo personal
  • Conducción

Profesores

Alejandro Wald

Alejandro Wald

Especialista en formación empresarial

Plan de estudios

  1. Las ocho cualidades de un líder.
  2. Los beneficios de un buen liderazgo.
  3. El proceso del liderazgo. Liderazo centrado en la acción.
  4. Cinco condiciones indispensables para un equipo eficiente.
  5. Comunicación eficaz. Escuchar con atención.
  6. Generar dinamismo y sinergia: 10 "trucos" concretos.
  7. Necesidades y motivaciones de sus colaboradores. Ideas prácticas
  8. La buena admninistración de las muestras de reconocimiento.
  9. Sepa delegar. ¿Por qué, cómo, a quién?
  10. Las relaciones de fuerza o "mano de hierro"
  11. Consejos prácticos para dar una orden.
  12. Diez puntos importantes a tener en cuenta.

Dirija su equipo

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