Desarrollo de IDENTIDAD ESTRATÉGICA para crear una MARCA DE CARTERAS Y BOLSAS
Capacitación
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
14h
-
Duración
2 Meses
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Tenes pasión por las CARTERAS Y BOLSAS?
Estas con ganas de emprender?
Buscas empaparte de conocimientos del rubro?
Tenes la idea pero no sabes llevarla a cabo?
Te gustaría Crear tu marca de CARTERAS Y BOLSAS acompañada /o de un profesional y red de emprendedores ?
Este es tu lugar !!!
Información relevante sobre el curso
Este curso esta dirigido a :
- Emprendedores amantes de la moda o pymes que lanzaron o están por lanzar su propia marca.
- Graduados y/o Licenciados en diseño
– Diseñadores de moda que quieran especializarse en el mundo de la marroquineria
– Otras disciplinas con inquietudes creativas con interés en adentrarse a la Moda de accesorios
No es imprescindible tener nociones de diseño o marketing . Sin embargo es necesario contar con conocimientos básicos del uso de al menos algunas de estas aplicaciones Pinterest / Word / paint / Corel Draw y disponer de una buena conexión a Internet para poder realizar el curso.
Cursos de Identidad vas a encontrar muchos... pero no especializados en MARCAS DE CARTERAS Y BOLSAS.
Acá vamos a realizar análisis del mercado y rubro al cual no queremos introducir.
Opiniones
Materias
- Diseño de bolsas
- Diseño de marca
- Diseño de Logo
- Análisis de Competencia
- Análisis de mercado
- Emprendedores
- Como emprender
- Branding de marca
- Plan de negocios
- Identidad de marca
- Analisis de Segmento de mercado
Profesores
Marina Mayor
CEO -DMQ
Plan de estudios
IDENTIDAD PARA MARCAS DE BOLSAS Y CARTERAS
-Mundo Emprendedor - Habilidades, Actitudes, errores
-Segmento de Mercado según el Estilo del usuario Ideal (Dentro del rubro Bolsas / Carteras)
-Conocer e identificar el rumbo que vamos a tomar: Marca Comercial, Diseño de autor o Mixto, análisis del Mercado
-Estilos de representacion de Marca, Logo, tipografía de Marca en consecuencia del análisis de etilo de usuario y tipo de marca.
-Análisis de Competencia, estudio de Mercado del rubro Bolsas/ Carteras.
-Analisis de Vidrieras e Interiores / Graficas y branding
-Foda
-Plan de Negocios, proyección de los objetivos para la primera temporada.
-Corrección general
Desarrollo de IDENTIDAD ESTRATÉGICA para crear una MARCA DE CARTERAS Y BOLSAS