Curso de Maquetas - Nivel basico

Taller de Maquetas

Capacitación

En Capital Federal

¡4% de ahorro!
$ 1.100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

8 clases teórico-prácticas en curso intensivo con la enseñanza y ejercitacion de todas las técnicas para la construcción de maquetas de cualquier tipo: arquitectura, construcción, diseño de interiores, ingeniería, diseño industrial. Texturas y grafismos con distintas técnicas artesanales para representar ladrillos, piedras, cerámicas, envejecidos, patinados etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Castillo 1762, 1414

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No se requiere de ningun conocimiento previo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Maquetista
  • Pintura con acrílicos

Profesores

Eduardo Serra

Eduardo Serra

Titular

40 años dedicados a la enseñanza y construccion de todo tipo de maquetas y modelos.

Plan de estudios

Curso orientado a hobistas y estudiantes de todas las disciplinas del diseño: modelistas, diseño de interiores, miniaturismo, arquitectura, ingeniería, paisajistas. Serán 24 horas teórico-prácticas en 8 clases de 3 horas cada una, una vez por semana, con todos los materiales específicos de cada técnica en grupos reducidos de 8 personas.

1º Clase: (Teórica) Conceptos generales. Tipos de maquetas. Técnicas básicas. Materiales. Herramientas manuales, de banco y maquinarias. Adhesivos.

2º Clase: (Teórica) La preparación del trabajo. La construcción de la maqueta.

3ª y 4ª Clase: (Práctica) P.V.C. Espumado. Características generales. Aplicaciones y uso. Herramientas y adhesivos específicos. Técnicas de corte, armado y pegado. Texturas y grafismos. Moldeado.

5ª y 6ª Clase: (Práctica) Materiales transparentes: acrílicos, PTG, policarbonatos. Distintos tipos y espesores. Aplicaciones y uso. Herramientas y adhesivos específicos. Técnicas de corte, grabado, pintura. Moldeado con diferentes matrices.

7ª Clase: (Práctica) Ambientación y paisajismo. Maquetas: Realización de árboles y plantas. Materiales y herramientas. Conclusiones finales.

8ª Clase: (Práctica) Pintura. Distintos tipos de pinturas. Nociones de color. Sus aplicaciones. Técnicas de aerografia rodillos y pincel. Pátinas y falsos acabados.

El dictado del curso estará a cargo del Arq. Eduardo Serra .

El arancel de este curso es de $1100.- que incluye los materiales y las herramientas utilizadas en el taller. Las reservas de vacantes se realizan con el 30% del costo total del curso; el saldo será a convenir en la entrevista personal que realizo

Información adicional

Son solo 8 vacantes

Curso de Maquetas - Nivel basico

$ 1.100 IVA inc.