Curso de Inglés Conversacional en Buenos Aires con Profesores Nativos Certificados

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español

Capacitación

En Ciudad de Buenos Aires

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    20h

Estos cursos están divididos en niveles: principiante, intermedio y avanzado. El objetivo de este curso es que los estudiantes puedan tener una comunicación oral efectiva con personas de habla inglesa, que puedan hablar, comentar, explicar, debatir de una manera espontánea e incluso brindar una exposición oral de una manera fluida y eficaz. 4 horas semanales. Dirigido a: Empleados, profesionales, secretarias ejecutivas, ejecutivos o para todos aquellos que tienen necesidades urgentes de comunicarse con gente de habla inglesa ya sea por placer, trabajo, estudios, etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Curso presencial para estudiantes que puedan movilizarse al centro de la ciudad de Buenos Aires.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Curso de Inglés Conversacional exclusivamente con Profesores Nativos.

Con este curso desde el primer momento los estudiantes se verán obligados a mantener conversaciones versadas en diferentes temas, economía, cultura, política,medicina, etc. o aquellos que sean de interés específico o relevante para cada estudiante.Cada estudiante tendrá oportunidad de expresarse libremente en la exposición de sus propias opiniones, ideas y experiencias, bajo la supervisión del profesor que corregirá y explicará la gramática si hubiere algún error en el uso de la lengua.A través de este curso los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades de expresión como también enriquecerán su vocabulario.

Como apoyo se contará con material para leer notas de actualidad provenientes de diarios, revistas, etc, ver programas de televisión, películas y después comentarlas y abrir debates sobre las mismas.Este curso es de 2 horas semanales y está dividido en 2 niveles intermedio y avanzado.En el primer nivel se enfoca combinando la gramática interactiva con la conversación.En el nivel avanzado se enfatiza significativamente el desarrollo de la conversación llevándola a un nivel de expresión similar a un nativo.

Es recomendable para un uso fluído del idioma tomar como mínimo 3 meses de conversación para llegar a optimizar al máximo el nivel comunicativo en inglés.Actividades que se desarrollarán son presentaciones de temas especiales, debates, temas de discusión, etc.En resumen el hablar, el discutir, el expresar, el debatir en inglés serán llevados a su máxima potencia. Mínimo de estudiantes requeridos para comenzar este curso es 3 y no más de 6 es altamente recomendable.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio es $ 500 pesos por 40 horas, incluye inscripción.
Alumnos por clase: 16

Curso de Inglés Conversacional en Buenos Aires con Profesores Nativos Certificados

$ 400 IVA inc.