Cursos BEC de Inglés de Negocios

Eurolanguages - Inglés para Empresas y Profesionales

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Para ser capaz de desenvolverte en situaciones laborales y sociales dentro del ámbito laboral. Dirigido a aquellos profesionales que necesiten utilizar el idioma dentro del ámbito laboral/ profesional, y deseen alcanzar sus objetivos dentro de un período de tiempo determinado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av Córdoba 966 7mo 'F' 2do Cuerpo

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Tener un conocimiento básico del idioma. Los cursos BEC se dictan en tres niveles: BEC Preliminary (Pre-Intermedio), BEC Vantage (Intermedio a Intermedio Alto), y BEC Higher (Intermedio Alto a Avanzado)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Una efectiva comunicación es esencial para el éxito empresarial. Para las organizaciones, mejorar la habilidad lingüística en el idioma inglés puede significar mejorar la productividad de la empresa, favoreciendo una competencia más equitativa a la hora de insertarse en la economía global presente.
Eurolanguages ofrece excelencia académica en la capacitación en el idioma inglés, a través de cursos diseñados exclusivamente para aquellos profesionales que necesiten utilizar el idioma dentro del ámbito laboral/ profesional, y deseen alcanzar sus objetivos dentro de un período de tiempo determinado.

Objetivo: nivel bec
eurolanguages ofrece a sus alumnos la capacitación para lograr un nivel bec- business english certificate-. Bec es un examen internacional que ofrece una calificación en la lengua inglesa a estudiantes que deseen utilizar el idioma para realizar negocios internacionales, brindando al alumno las herramientas necesarias para utilizar el idioma en situaciones empresariales del mundo real.
Al aspirar a un nivel bec, tanto el alumno como la empresa tienen presente el nivel obtenido una vez finalizado el curso, además de contar con la opción de rendir el examen correspondiente.
Los exámenes bec son certificados por cambridge esol y reconocidos internacionalmente, lo cual otorga a la empresa y al alumno un mayor grado de competencia en el ámbito global.
Nivelación
en una entrevista inicial, el alumno realiza un examen de nivelación para posteriormente ser asignado al curso apropiado, según su previo conocimiento del idioma, sus intereses y su disponibilidad horaria.
Bec se divide en tres niveles:
bec preliminary - nivel elemental a pre-intermedio (nivel pet)
bec vantage - nivel intermedio (nivel fce)
bec higher - nivel avanzado (nivel cae)
la duración de cada uno de los niveles varía de acuerdo a la situación personal de cada alumno y a la carga horaria que el mismo le atribuya al curso.
Áreas profesionales
los cursos están diseñados alrededor de las siguientes áreas profesionales:
• dirección general
• recursos humanos
• marketing
• finanzas
• trabajo general de oficina

en cada una de las áreas el alumno adquirirá la habilidad para desempeñarse ante situaciones concretas. Alguna de ellas se enumeran a continuación:
- atención telefónica
- escritos- e-mails, cartas de presentación
- entrevistas y capacitación de personal
- organización de reuniones
- comprensión de comunicaciones administrativas (informes, cartas, memorandums)
- realización de reservas/ consultas/ pedidos
- presentación de los sistemas de producción/ pedidos/ entrega de una compañía
-pedido y administración de información sobre un producto o servicio
metodología
la metodología adoptada por el instituto se fundamenta en un enfoque comunicativo, integrando las cuatro habilidades lingüísticas- habla, escucha, lectura y escritura-, con el objetivo de lograr una efectiva comunicación.

Priorizamos también la utilización de material interactivo multimedial, destinado a aquellos alumnos que no dispongan de amplitud horaria para destinarle al aprendizaje durante el horario laboral, o bien para quienes soliciten material complementario. Este servicio incluye una hora adicional de capacitación para el uso del material, dictada por un especialista.
Las clases se complementan con una hora semanal de conversación dictada por un profesor nativo.
El alumno y la empresa podrán realizar un seguimiento de su evolución a través de nuestro portal en internet.

Cursos BEC de Inglés de Negocios

Precio a consultar