Contratos internacionales. Cláusulas Incoterms y Reglas Unidroit

Escuela de Capacitación en Derecho Internacional

Capacitación

Online

$ 200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Semanas

Los Incoterms y los Principios Unidroit son parte de este proceso de armonización de los términos y principios aplicables en las contrataciones internacionales

Información importante

Documentos

  • Cláusulas Incoterms y Reglas Unidroit

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dra. Elsa  Álvarez Rúa

Dra. Elsa Álvarez Rúa

Docente a cargo del curso

La Dra. Elsa Álvarez Rúa es abogada, especialista en Derecho Internacional Público. Actualmente es Profesora Adjunta regular de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Profesora Titular de la misma materia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Museo Social Argentino.

Plan de estudios

Descripción del curso:
Las nuevas tecnologías y los procesos de supresión de trabas en las relaciones económicas internacionales han intensificado el comercio, convirtiendo al mundo en un mercado global.
Esto ha implicado una proliferación creciente de contratos transnacionales, que se celebran entre partes radicadas en distintos países, con tienen normativas y prácticas comerciales diferentes, con las consiguientes dificultades que de ello se derivan.
Con el propósito de facilitar el comercio y eliminar las trabas legales y de interpretación, diversas organizaciones internacionales, han ido formulando reglas unificadas a ser incorporadas en los contratos internacionales, que permiten la interpretación clara y generalizada de la voluntad de las partes y que contribuyen en la prevención de posibles conflictos.
Los Incoterms y los Principios Unidroit son parte de este proceso de armonización de los términos y principios aplicables en las contrataciones internacionales.
Contenidos:
* Clase 1. Claúsulas Incoterms: Términos Comerciales Internacionales
* Clase 2. Reglas Unidroit: Reglas Generales Aplicables a las Contrataciones Internacionales.
* Clase 3. Aplicaciones prácticas. Modelos de contratos.
Modalidad: a distancia vía internet

Información adicional

Información sobre el precio: Costo del curso: $ 200 - doscientos pesos para residentes en la Argentina. US$ 90 - noventa dólares estadounidenses para residentes fuera de la Argentina.

Contratos internacionales. Cláusulas Incoterms y Reglas Unidroit

$ 200 IVA inc.