Comunicación y Calidad de Servicios de Salud

Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral
En Mendoza

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Mendoza
Horas lectivas 16h
  • Capacitación
  • Mendoza
  • 16h
Descripción

Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas. Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita. Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio.
Dirigido a: Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mendoza
Morón 265, Mendoza, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Mendoza
Morón 265, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ética y Aspectos Legales en Enfermería

E
eduardo ismael machado
4.0 02/06/2011
Lo mejor: hola me podrian informar cuando comienzan las clasen en buenos aires dias y costos muy atento gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Enfermería Profesional

L
Lorena Romero
4.0 01/09/2016
Lo mejor: Recién empiezo la carrera de enfermería, no pude entrar a la Universidad pública y por eso buscaba un lugar que cumpliera con mis expectativas, buscando en Internet encontré emagister y me recomendaban diferentes establecimientos privado y entre ellos estaba el Instituto de docencia, investigación y capacitación laboral pude contactarme con ellos y descubrí que no sólo es accesible (que era otra de las cosas que buscaba ya que en mi trabajo no tengo un buen sueldo y necesitaba un lugar que pudiera pagar) si no que también es una muy buena institución educativa
A mejorar: Todavía no encuentro algo que no me guste, ya que estoy empezando, pero si hay algo de seguro se lo haré saber.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Capacitación Laboral

Con el objetivo de elevar los niveles de competencia laboral de los trabajadores de la salud, se implementan acciones de capacitación continua en las áreas de Enfermería, Administración de Salud, Cooperativas, Mutuales y servicios generales.

Comunicación y Calidad de Servicios de Salud 1ª parte

Destinatarios:

Personal de atención al público y administrativos de instituciones que brinden servicios de salud.

Objetivos

* Perfeccionar la comunicación interna y externa de las distintas áreas.

* Adquirir conocimientos y técnicas para una correcta comunicación escrita.

* Comprender el comportamiento actual del cliente para optimizar la calidad del servicio

Contenidos

• Comunicación escrita,

• Trabajo en equipo.

• Calidad.

• Comunicación.

• Administración del tiempo.

Duración: 16 horas


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares