AutoCad 2002
Capacitación
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Ciudad autonoma de bueno...
-
Duración
Flexible
Dirigido a: Ingenieros, Arquitectos, Maestros Mayores de Obra, Electricistas y aquellas personas que deseen aprender técnicas de dibujo lineal en 2D y 3D
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Manejo de Windows en cualquiera de sus versiones.
Opiniones
Plan de estudios
Presentación
Aportamos a la sociedad excelencia en capacitación para todas aquellas personas que quieran insertarse laboralmente, con la mas alta tecnologia en enseñanza por parte de sus docentes, y un sistema de aprendizaje único en latinoamérica, dandole a nuestro alumnado la posibilidad de que se puedan formar de manera profesional y completa, para la exigencia de este cada vez mas competitivo mercado mundial.
AutoCad 2002
Curso que trata sobre el CAD ( diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de macánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCad 2002. El curso está dividido en cuatro partes.
La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos.
En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes.
Por último trata la personalización de AutoCad, la utilización de lenguajes de programación y el compartir dibujos de AutoCad por medio de Internet.
Orientado a:
Ingenieros, Arquitectos, Maestros Mayores de Obra, Electricistas y aquellas personas que deseen aprender técnicas de dibujo lineal en 2D y 3D
Conocimientos Previos:
Manejo de Windows en cualquiera de sus versiones.
* La modalidad de cursada es Presencial y a Distancia.
Certificación: UTN Facultad Regional de Avellaneda
AutoCad 2002