AutoCAD -3

Learning CAD

Curso

En ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Duración

    10 Semanas

El objetivo del curso es aprender a trabajar en AutoCAD 2009 (inglés) con un criterio de trabajo propio de la especialidad del Participante y dictado por un Profesor que a su vez es Profesional Arquitecto

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Curso de AutoCAD 2009 Módulo 3

Objetivo del Curso

El objetivo del curso es aprender a trabajar en AutoCAD 2009 (inglés) con un criterio de trabajo propio de la especialidad del Participante y dictado por un Profesor que a su vez es Profesional Arquitecto.

Programa

El Trabajo Práctico a realizar en clase corresponde a la elaboración de la maqueta perteneciente a una Vivienda Unifamiliar de dos plantas realizada en los Módulos 1, 2 y 3.

El proceso de aprendizaje tiene la siguiente secuencia:

Primero se configura el AutoCAD y se cambia la interface para adaptarla al trabajo en 3 dimensiones.

Se toma la información desarrollada en 2 dimensiones y se migra solo la parte del dibujo que sirve como base a la maqueta.

A continuación se comienza con la planta baja creando los muros, escalones, carpinterías, etc., aplicando los comandos de mode-laje y edición sobre los mismos, luego se importará la planta alta sin techo y se aprenderá a plantear y dibujar una cubierta de fuerte pendiente con lucarna y estructura de sustentación (cabios y cabriada).

Por último se ejecutará el entorno (calle y lote) donde también se aplicarán comandos de superficies, dejando así preparada la maqueta para su posterior renderizado el cual se hará en siguiente Módulo 5 "Visión integradora de la Renderización. Genera-ción de Fotorealismos".

Se crearán los muros exteriores e interio-res como así también las molduras de borde de vanos.

Se harán los pisos interiores, escaleras de acceso, escalera interna, carpinterías y balcón.

Luego se proseguirá con la planta alta y la estructura de techo.

Posteriormente se elaborará el tanque y la cubierta a varias aguas y lucarna.

Por último se creará el entorno con pileta de natación y lote con elevaciones.

Modelo de Curso

El curso se desarrollará en forma teórico-práctico efectuando ejercitación de cada uno de los temas tratados aplicándolo a la con-fección de un modelo didáctico de la especialidad, logrando una adecuada Capacitación + Entrenamiento Profesional.

Con ello, se pretende asociar lo aprendido con las problemáticas derivadas de las distintas alternativas que se presentan con el ejercicio de cada profesión.

Metodología de Trabajo

El Curso se desarrollará en forma 100% práctica el cual consistirá en la elaboración de un ejemplo real, ejercitando cada uno de los comandos, técnicas y estrategias de trabajo explicados sobre el modelo didáctico.

Los grupos están formados por un máximo de 4 Participantes con PC individual.
Los Participantes cuentan permanentemente con la supervisión y asistencia del Profesor en forma casi exclusiva y con la posibili-dad de realizar consultas vía mail.

Las clases son grabadas en formato MP3 y el pizarrón es fotografiado en JPG, de modo que al término de cada una el Participante se lleva en un CD personal la grabación de la clase, fotografías y los ejercicios desarrollados en la misma.

Con estas herramientas puede revivir la clase las veces que sean necesarias, afianzando los conocimientos adquiridos en cualquier momento.

Las dictado se desarrolla en un ambiente confortable (aire acondicionado) y propicio para el aprendizaje.

Duración:

Extensión de los cursos grupales: 10 clases (20 hrs. reloj) / 1 clase por semana duración 2 ½ meses

AutoCAD -3

Precio a consultar