Análisis de datos mediante SPSS
Capacitación
Online

Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
El presente curso tiene por objeto, apoyar a toda persona que pueda encontrarse en un trabajo científico, y que requiera de la elaboración del análisis de datos, elaboración de gráficos y obtención de estadísticas de los mismos.
Este sistema, SPSS, es frecuentemente utilizado por diferentes personas, tanto alumnos, docentes como investigadores de diferentes niveles educativos.
Por lo cual, el aprendizaje, de las herramientas básicas de este programa es vital para su trabajo de campo, de investigación y la elaboración de gráficos y cálculo de estadísticas para su escrito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Que los participantes adquieran conocimientos, la utilización del programa SPSS y sus herramientas básicas.
Publico en general
sin requisitos previos
Certificado emitido por la Universidad Católica de Cuyo
Certificación de la Universidad Católica de Cuyo
El centro de Emagister se comunica con vos
Cuando el interesado se inscribe.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 3 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Análisis de datos
- Cálculo
- SPSS
- Gráficos
- Estadística
- Procesamiento
- Categorización
- Variables
- Análisis
- Datos
Profesores

Claudio Marcelo Larrea Arnau
Rector de la Universidad Católica de Cuyo
Doctor en Educación. Magister en Inmunología. Especialista en la Docencia de la Educación Superior. Profesor en Enseñanza Media y Superior en Química. Licenciado en Bioquímica. Rector de la Universidad Católica de Cuyo de San Juan (UCCuyo) (2015-2019). Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas (UCCuyo) (2007-2014). Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Médicas (UCCuyo) (2003-2006). Director de la Carrera de Medicina (UCCuyo) (1999-2002). Par evaluador de CONEAU para las Carreras de Bioquímica desde el año 2014.
Plan de estudios
El presente es un curso dictado mediante la plataforma Moodle, el cual cuenta con documentos sobre los diferentes apartados del mismo.
Asimismo, el curso cuenta con instructivos para cada una de las secciones y videos explicativos.
Los temas a tratar en el presente curso son:
* Componentes del sistema SPSS.
*Solapa de variables y de datos.
*Generación de gráficos mediante el programa SPSS.
*Elaboración de gráficos de dispersión, de columnas, da caja.
*Cálculo de valores estadísticos con el programa SPSS.
Análisis de datos mediante SPSS