Capacitación Docente en Gestión Jurídica y del Derecho
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te interesa el ámbito jurídico? Este programa te adentrará en la rama de la gestión jurídica y el derecho.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asesorar en lo concerniente a los procesos de enseñanza y de aprendizaje en lo relacionado con el área de conocimiento específico. Participar en equipos de investigación del área epistemológica. Participar en equipos de investigación interdisciplinarios y educativos.
Al público en general.
Docentes, profesores e instructores de todas las ramas de la educación. Titulo o certificado de base.
Capacitación Docente en Gestión Jurídica y del Derecho.
Estos programas de estudios se encuadran en la realidad educativa y laboral actual. Nuestra plataforma de aula virtual cuenta con todo el material de estudio necesarios para llevar a cabo tus estudios de una manera rápida y eficaz, además el aula virtual esta disponible para utilizar con todos los sistemas de comunicación y sistemas operativos en múltiples dispositivos fijos y móviles.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Jurídica
- Derecho
- Planificación
- Educación
- Aprendizaje
Plan de estudios
Programa: Capacitación Docente En Gestión Jurídica Y Del Derecho- Centro que imparte la enseñanza: IDES-Instituto de Estudios Sociales de Buenos Aires - a distancia online - duración 6 meses – De que se trata y que aprenderá: Esta es una Capacitación Docente para Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ámbitos educativos concernientes a esta área especifica.
Capacitación Docente en Gestión Jurídica y del Derecho
