Buceo Nocturno

Ar-Buceo - Escuela de Buceo

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    capital federal

  • Duración

    Flexible

En este curso se estudian las habilidades y normas para efectuar estas inmersiones nocturnas con total garantía y seguridad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Capital Federal)
Ver mapa
Club 17 de Agosto - Albarellos 2935

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

El buceo nocturno te abre las puertas a un mundo totalmente nuevo y mágico donde vas a poder observar las maravillas de la vida nocturna y podrás acercarte a la fauna que normalmente vez en una inmersión diurna, ya que estos de noche se encuentran durmiendo y te dan la ventaja de poder tomarles fotografías mas de cerca o acariciarlos.

Además podes disfrutar del fenómeno llamado Bioluminiscencia, esto significa la emisión de la luz de miles de pequeños organismos planctónicos que, al simple movimiento del aleteo o al agitar tus manos, produce un maravilloso brillo color azul verdoso.

En este curso se estudian las habilidades y normas para efectuar estas inmersiones nocturnas con total garantía y seguridad.

Sumate a este reto fascinante de vivir nuevas sensaciones! Donde la belleza de la fauna marina nocturna y el atractivo de otro mundo diferente y asombroso al del día, hace que cada vez haya mas buceadores que lo practiquen.

Buceo Nocturno

Precio a consultar