Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Meses

Edición no lineal de video: Edición y control de videos generados en tiempo real que brindan la precisión necesaria para la etapa de postproducción de video. Efectos visuales para video:Generación de animaciones y efectos visuales para películas, video, DVD e Internet, de alta calidad y precisión. Dirigido a: Todos aquellos que deseen manipular herramientas informáticas para la edición de audio y video

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Corrientes 2037/49

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN
Este curso está dirigido para todo aquel que quiera comenzar a producir y editar en su pc. Pensado exclusivamente para el trabajo en estudio, con el fin de que el alumno llegue a comprender tanto la mecánica fundamental de la edición, la mezcla, la masterización, como la integración de ésta con las demás técnicas avanzadas de producción, con el fin de llegar a crear producciones sonoras de alta calidad, tanto relacionadas, por ejemplo, con la edición de un jingle publicitario radial, o la postproducción de un cortometraje.

PROGRAMAS
El alumno podrá desenvolverse en el terreno de la edición con toda libertad, llegando a manejar con criterio artístico, el Nuendo (multitrack) de manera individual, o en “Rewire”, junto con el Reason 4.

TRABAJO EN CLASE
Todas las clases serán netamente prácticas, y cada una de ella tendrá material especial para poder desarrollar. Pero, cabe destacar tres de ellos:

  • Edición, producción, musicalización y mezcla de radioteatro. El alumno recibirá el material, donde por un lado tendrá, los diálogos, por otro los ambientes, y deberá armar un proyecto de 8 canales, donde deberá ecualizar, comprimir, editar, mezclar, filtrar, los archivos sonoros.
  • Postproducción, sincronización y musicalización de audiovisual. El alumno recibirá el video de una escena ,donde tendrá que sincronizar el dialogo, crear ambientes diegeticos y no.Mezclar el proyecto y hacer el mix down correspondiente.
  • Avid Xpress Pro

    Precio a consultar