Automaquillaje

Maquillaje

Curso

A Distancia

$ 250 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Mes

El objetivo es que cualquier persona pueda aprender las técnicas básicas Y conceptos en el área del maquillaje social. Que tipo de colores, texturas y diseños de maquillajes son los adecuados según su forma de rostro, color de piel, cabello, formato de ojos, labios, pómulos, etc. Como crear un maquillaje de día y transformarlo en noche. Como aprender a comprar los productos adecuados. Dirigido a: Está orientado a toda persona que por diferentes motivos no puedan asistir de manera presencial. No puedan viajar, no tengan tiempo o no quieran moverse de sus casas. Esta es una alternativa para lograr perfectos resultados en cursos a distancias online. Aprender organizando los tiempos y ritmo de cursada…

Información importante

Documentos

  • MAQUILLAJE ONLINE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Disponer de acceso a Internet de la manera estipulada en el Curso. Una vez por semana. Durante las cuatro semanas de duración. Disponer de una cámara digital , para realizar el envío de una fotografía a cara lavada al comenzar el Curso y durante el mismo para la entrega de los trabajos prácticos que serán evaluados. Contestar y realizar semanalmente las preguntas y trabajos pautados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

ONLINE

APRENDÉ DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA ORGANIZANDO TUS TIEMPOS.

-Quienes pueden realizarlo?

Está orientado a toda persona que por diferentes motivos no puedan asistir de manera presencial. No puedan viajar, no tengan tiempo o no quieran moverse de sus casas. Esta es una alternativa para lograr perfectos resultados en cursos a distancias online.

Aprender organizando los tiempos y ritmo de cursada…

-De que se trata?

El objetivo es que cualquier persona pueda aprender las técnicas básicas

Y conceptos en el área del maquillaje social.

Que tipo de colores, texturas y diseños de maquillajes son los adecuados según su forma de rostro, color de piel, cabello, formato de ojos, labios, pómulos, etc.

Como crear un maquillaje de día y transformarlo en noche. Como aprender a comprar los productos adecuados.

El Curso se compone de apuntes muy completos con imágenes e ilustraciones que se podrán bajar en la PC o imprimir. Con el contenido de los temas a desarrollar

Los alumnos podrán realizar las preguntas referidas al curso que adquirieron vía mail Y estas serán contestadas a la brevedad por el profesor.

Automaquillaje

$ 250 IVA inc.