Curso

En Comodoro Rivadavia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Comodoro rivadavia

Dirigido a todos aquellos profesionales del área de diseño, arquitectura, ingeniería, maestros mayores de obras, etc. que deseen utilizar una herramienta para dibujar y diseñar planos en 2 y 3D

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Comodoro Rivadavia (Chubut)
Ver mapa
Hipólito Yrigoyen 1124, U9000DEY

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Flavio Melián

Flavio Melián

Licenciado en Administración

Plan de estudios

DESCRIPCIÓN
El propósito de este proyecto es agilizar mediante ésta herramienta digital la realización de gráficos técnicos precisos y detallados. Las posibilidades de dibujar en 3d permiten además la realización de modelos más avanzados que posibilitan un mayor desarrollo del grafico en cuestión.


Es una herramienta rápida y precisa que permite la confección de planos claros y detallados. Sus posibilidades de dibujar en 3d permiten una aproximación concreta al objeto, favoreciendo su desarrollo en la etapa de creación. Es un programa utilizado como una nueva herramienta para aprender a dibujar utilizando los conceptos tradicionales del dibujo pero variando la técnica.
Está dirigido a ingenieros civiles, mecánicos, arquitectos, técnicos constructores, y a personas que utilicen el dibujo técnico como herramienta de trabajo.
Las clases son en su totalidad prácticas puesto que la teoría se explica y aplica durante el proceso de aprendizaje y conocimiento del programa. Cada alumno contará con una máquina y se le otorgara material de referencia y consulta como plantillas digitales y apuntes.

Auto Cad

Precio a consultar