Audio for Games
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Duración
8 Semanas
El objetivo de este curso es facilitar herramientas de composicion y produccion musical orientada a videojuegos, para su posterior implementacion mediante middlewares de audio (Wwise) en motores como por ejemplo Unity o Unreal. Si bien los conocimientos previos en materias como composicion, orquestacion y produccion musical seran de gran utilidad para un entendimiento mas profundo del material estos no son necesarios para llevar adelante la cursada, la cual tendra una modalidad teorica-practica desde el primer momento, incentivando tanto el trabajo individual como el grupal. Es importante aclarar que el lenguaje utilizado intentara ser lo menos tecnico posible, facilitando de esta forma el acceso a los conceptos principales.
Información relevante sobre el curso
Esperamos una cursada heterogénea con profesionales del audio, game-designers, programadores y gamers que quieran adentrarse en la industria del videojuego desde el audio.
Disponer 8 hs semanales para dedicarle al material de lectura y práctica. | Conexión a Internet banda ancha. | Computadora, requisitos mínimos: | Procesador: Pentium 4® 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 3.0 GHz o superior | Sistema operativo: Windows 7 SP 1 o siguientes versiones / Mac OS X Yosemite (10.10) o siguientes versiones | Memoria: 1 GB RAM | Espacio disponible en el disco rígido: 1 GB
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Videojuegos
- Composición musical
- Motores
- Edición
- Armonía
- Midi
- Producción
- Protocolo
- Teoría musical
- Audio
- Energía
- Herramientas
- Juegos
- Tecnología
- Defensa
- Sonido
Plan de estudios
Audio for Games