ASISTENTE EN COMUNICACION EMPRESARIAL Y RELACIONES PUBLICAS - A DISTANCIA
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
3 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
El curso de Asistente en Comunicación Empresarial e Institucional, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional en la empresa actual, para que pueda asistir en campañas institucionales, al profesional dedicado a ellas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Aprender a detectar expectativas de los diferentes públicos,y saber cómo y cuándo comunicar, es fundamental en el desempeño del rol del Asistente de Relaciones Publicas
Personas que requieran adquirir una visión global del rol de la Relaciones Públicas, en las organizaciones actuales para asistir al profesional a cargo.
CERTIFICADO UNIVERSITARIO
Opiniones
Materias
- Protocolo en la empresa
- Protocolo internacional
- Protocolos de comunicaciones
- Imagen personal
- Imagen corporativa
- Eventos sociales
- Eventos empresariales
- Eventos al aire libre
- Comunicación escrita
- Comunicación oral
Profesores
MARICEL NAIR GARCIA GOSSWILER
DOCENTE A CARGO
Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales Universidad Argentina de la Empresa-UADE- Bachiller con orientación en Cs. Sociales y Humanidades graduada del Instituto San Andrés Ejecutiva de cuentas de tecnología y finanzas Planeamiento y ejecución de proyectos integrales de comunicación institucional
Plan de estudios
Temario General
- Imagen y Comunicación Corporativa
Concepto de Imagen. Componentes de la Imagen.
Relación Imagen, Identidad y Comunicación.
Imagen y Reputación.
Identidad Corporativa. Elementos Formales de la Identidad Corporativa.
Identidad Visual. Concepto y Elementos de la Identidad Visual.
Estilos y Diseño. Los Métodos de Impresión.
Publicidad de Prestigio: financiera, menciones editoriales, suplementos, reportes de sustentabilidad, houseorgan, memorias anuales, boletines, folletos institucionales para los empleados y otras ediciones internas.
Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Comunicación Institucional. La Comunicación Audiovisual Corporativa. Las Comunicación Estratégica Digital y los Nuevos Medios.
- Oratoria
La Importancia de la Expresión Oral y la Exposición en Público.
Las Técnicas para Mejorar el Discurso Oral. Respiración, Voz, Tonos y Matices. La Calidad de la Voz: Volumen, Tono, Energía, Velocidad, Inflexión. El Manejo del Silencio. Las Diferentes Posturas. El Contacto Visual.
Los Miedos y Bloqueos en Situación de Exposición. Las Escenas Temidas. Estrategias para regular la ansiedad al hablar en público y realizar presentaciones.
La Confección del Discurso Efectivo para Eventos Sociales y Empresariales, su Estructura. La Improvisación.
Las Presentaciones Orales. El Orador como Comunicador. Los Discursos Motivacionales. Las Entrevistas Efectivas.
Entrenamiento vivencial para mejorar la performance como Comunicador.
- Eventos, Ceremonial y Protocolo Social y Empresarial
Pasos para pensar en la realización de un evento.
Objetivos.
Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados.
Etapas de organización.
Administración de recursos materiales y humanos.
Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.
Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial.
Competencias Protocolares.
Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales.
Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos.
Banderas: ubicación.
ASISTENTE EN COMUNICACION EMPRESARIAL Y RELACIONES PUBLICAS - A DISTANCIA