Asesor de Imagen para Eventos

Inst. Nacional de Servicios y Empresas

Curso

En Capital Federal

¡20% de ahorro!
$ 200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    1 Mes

Los egresados podrán desempeñarse como asesores de imagen especializados en Imagen Personal y Estilo para Fiestas. Dirigido a: Personas que tengan un evento próximamente y quieran obtener opciones claras para vestir en cualquier tipo de fiesta o reunión social. Asesores de imagen que deseen especializarse en la imagen personal aplicada a fiestas. Asesores de estilo. Organizadores de eventos y Wedding Planners

Información importante

Documentos

  • Programa Asesor de Imagen para Eventos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 876 PB, C1424CCR

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay requisitos excluyentes

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Modulo 1:

La Imagen Personal aplicada a las fiestas: El lenguaje no verbal del aspecto personal. Características de los principales estilos femeninos. Las
diferentes siluetas y las posibles correcciones de la figura a partir de puntos de atención visual en un equipo.

Vestimenta para Cocktail: El Cocktail como evento formal. Características. Requisitos en el vestuario femenino. Los colores adecuados. Peinado y maquillaje. Accesorios. Requisitos para el vestuario masculino. El traje. Camisa y corbata. Colores adecuados. Accesorios.

Fiestas de día: Eventos sociales, empresariales o privados diurnos. Materiales y tejidos utilizados para la confección de vestidos de fiesta. Principales características de los vestidos de fiestas. Tipos de escotes. Vestidos de este cortos. Estilos y siluetas. Peinados y maquillajes para el día. Accesorios.
Quince Años: Tendencias en vestidos para quince años. Colores y estampados. Peinados juveniles. El cuidado de la piel y el maquillaje. Accesorios.

Modulo 2

Fiestas de noche: Vestidos de fiesta largos. Vestidos de gala. Estilos y siluetas. Peinados y maquillaje para la noche. Accesorios: zapatos, carteras, sobres, joyería o bijouterie.

Bodas: Opciones para vestir en la boda civil. Vestidos de novia cortos. Vestidos de novia largos para cada estilo y silueta. Peinados recogidos y
semi-recogidos. Ramos y tocados. El maquillaje de la novia. El calzado ideal. Trajes para el novio. Niños de arras. Madrinas.

Etiqueta masculina: El Chaqué. El Esmoquin. El Frac.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor del curso es de $250.- (Pesos Argentinos) por mes. Este tiene una matrícula única de Inscripción de $100.- (Pesos Argentinos). Los pagos se pueden realizar en efectivo o depósito bancario.


Prácticas:

El INSE cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos y ex alumnos. Al mismo tiempo los alumnos regulares pueden postularse para las Pasantias que ofrece el Instituto en diferentes empresas.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Silvana

Asesor de Imagen para Eventos

$ 200 IVA inc.