Armado y Reparación de PC

Cetae

Curso

En CABA

$ 1.448 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

Armá y Repará una PC desde Cero! Capacitación Super Intensiva! 80 hs de Clase presencial. Alta inserción laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa
Peru 263 6º pis, 1067

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparación PC

Plan de estudios

ARMADO Y REPARACION DE PC (Primera Parte)

Módulo 1: Sistema de Preservación de Archivos.

Capacidades y bondades de la utilización del UPS– Estabilizadores de Tensión.

Módulo 2: Electrónica y Técnicas Digitales.

Introducción descripción de la historia de la Pc – distintos tipos – Usos – Recomendaciones y Metodologías – Acceso a bibliografías .

Módulo 3: Gabinetes.

Distintos usos – Modelos – Tecnologías – Ubicación de los Periféricos – Ensamblado y amuro de los Mother’s y Puertos – Distintas Posibilidades de Distribución – Función Especifica.

Módulo 4: Fuente de Alimentación.

Su función – Detección de Conectores y reconocimiento de los mismos para los distintos periféricos – Circuito Impreso e Integrado – Distintas norma y Tecnología – Identificación de los códigos de Colores – Implementación de la Capacidad de Consumo (en Watt) – Diferenciación entre las distintas Normas – Consejos de Compra.

Módulo 5: Periféricos.

Diferenciación entre los mismos – Detección de errores de Instalación – Instalación y desinstalación de DvD, Grabadoras y regrabadoras, implementación de las distintas normas – Instalación de periféricos – Driver’s y su función.

Módulo 6: Conocimientos Básicos MotherBoard.

Arquitectura interna – Estructura – Modelos y sus diferencias – Historia de las misma y evolución – Buses del sistema de comunicación - Diferenciación de sus distintos componentes – técnicas de amuro al Gabinete según el modelo – IRQ – Procedimientos de comunicación – Fsb y la importancia del mismo – chipset – técnicas en compatibilización de partes.- Ranuras expansión y evolución.

Módulo 7: B.I.O.S.

Distintos tipos y modelos – Detección del proceso BOOT y todas sus parte – Cmos, descripción y conocimiento total del SETUP – configuración Avanzada y recomendada según ordenador – Diferenciación entre el Hardware y Software a nivel BIOS – Complicancia con el Password que ocurre con el olvido de esta – Procedimiento de cambio del BIOS y recambio de pila – clases teóricas de flashero del bios y sus consecuencias y beneficios.

Módulo 8: Tabla de Corrección de Errores “BIPP”.

Estudio minuciosos de los sonidos de la Pc – que significan Cada Uno de ellos – los distintos timbres – interpretación para el diagnostico – aplicación del Conocimiento para una reparación rápida y exitosa – Incorporación de videos para tal efectos.

Módulo 9: Conocimientos Básicos Microprocesadores.

Historia – el Primer Procesador y Coprocesador – Distintas Generaciones de los microprocesadores – Modelos y Funcionamiento de los mismos – Como sacar el Ancho de Banda de los micros – Diferenciarlos a través de la capacidad de Bus – diferencia entre ellos a nivel Mhz y Caché – procesadores uno y demás núcleos – funcionamiento y configuración de ellos.

Módulo 10: Sistema Binario.

Descripción del sistema binario – Tabla de Conversiones – Sistema decimal y hexadecimal – Tasa de transferencia hexadecimal para los puertos – usos del código ASCII – su composición – aplicación en el MS – DOS.

Módulo 11: Controladora.

Tecnología ISA – Tecnología SCSI, SATA, SATA2, RAID – tasas de transferencia – distintas tecnologías – Puerto USB – Ubicación de los discos, distintas tecnologías.

Módulo 12: Sistema Operativo Windows.

Optimización del sistema – Conocimiento instalación de driver – reconocer funciones de configuración en el registro – estudio completo del Panel de Control – Configuración de Fax , Internet, video, AGP, Sonido y onboard –instalación de driver varios – solución de conflictos – utilización de software soporte para la optimización de Windows - Configuración en general.

Módulo 13: Placas de Expansión.

Reconocimiento de la misma – individualizar las distintas tecnologías – conocimientos de tasas de transferencia y de refresco – velocidades a la que procesan y transmiten placas VIDEO – AGP- SONIDO –LAN – conexiones en el MotherBoard – consejos útiles – consejos de Compra al momento de la actualización.

Módulo 14: Instalación Periféricos.

Periféricos internos y externos - Reconocimiento de arquitectura y compatibilidad.

Módulo 15: GLOSARIO.

Estudio de los distintos vocablos y abreviaturas .

Armado y Reparación de PC

$ 1.448 + IVA