Animación 2D - Cel Animation -

Fort Media Animation

Curso

En Capital Federal

$ 450 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    9 Meses

Los alumnos reciben pautas claras para reforzar el ritmo, la expresión y el acting en sus realizaciones. Orientación artística, creativa y de estructura para encarar una producción animada profesional. Esta base es necesaria para dar vida a los personajes animados con la herramienta que se desee: 3D Maya, Max, XSI, Toom Boom Harmony, Stop Motion, etc. Además, los alumnos pueden extender su formación cursando la especialización en Dibujo, Storyboard, Backgrounds. Dirigido a: Estudiantes de secundaria, Diseñadores, Animadores, dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, estudiantes o egresados de carreras afines de diseño y medios audiovisuales, a quienes deseen insertarse en industrias como la TV, el cine, la publicidad, etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Título certificado único de estudios secundarios o constancia de legalización en trámite expedida por la escuela en la que cursa o constancia de alumno del último año del colegio secundario.
Cuatro fotos 4x4
DNI (original y fotocopia)
Completar la solicitud de inscripción
Asistir a la entrevista de admisión
Abonar los aranceles correspondientes.
En caso de extranjeros: pasaporte, Partida de Nacimiento y cuatro fotos 4x4.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Cárlos Pérez Agüero

Cárlos Pérez Agüero

Director de Animación

Director de Animación de los principales largometrajes de García Ferré Entertainment. Participó en la Animación de films para Patagonik Film Group, Encuadre Producciones; illucions Studio. En producciones para estudios internacionales: Noa Productions Canadá, Estudio Animatoon, Walt Disney Productions EEUU, Hanna-Barbera EEUU, Huevocartoon México. Animó Comerciales nacionales e internacionales de: Raid, Kellogs, Nesquik, Coca-Cola, etc.

Mariano Vidal

Mariano Vidal

Director de Animación

Animador , Storyboarder, Diseñador de Personajes, Artista Conceptual y de Desarrollo Visual/Inspiracional e Ilustrador. Director de Animación y Arte en ‘Radical Axis Animation Studio’ (Atlanta, EEUU). Realizó comerciales, spots, promos y películas animadas, tanto para Latinoamérica como para Europa y los EE UU: Coca Cola, Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, Adams Co., Pepsi, Nestlé, Bimbo, Cheetos, Huggies, Kellog’s, J. W. Thompson, Mc Cann Erickson, Lowe, entre otros. Arquitecto, matriculado en el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la ciudad de Bs As.

Plan de estudios

Presentación:
Nuestros programas de estudio son dinámicos y cuentan con una serie de prácticas para que el alumno refuerce sus conocimientos, se evalúe su constante progreso y se estimule su crecimiento en forma intensiva y en un tiempo menor al de las carreras universitarias. Nos especializamos en animación y en publicidad porque ya contamos con una gran trayectoria en el medio. El cuerpo de docentes está formado por profesionales reconocidos en actividad y establecen un método de enseñanza personalizada a través de correcciones y sugerencias para descubrir la fortaleza y el estilo de cada alumno. También les transmiten la importancia del trabajo en equipo como si estuvieran en una productora audiovisual o agencia de publicidad. Ofrecemos un espacio artístico, creativo de investigación y producción para el desarrollo de proyectos audiovisuales con el apoyo de la mejor tecnología e infraestructura en función a los ejercicios y prácticos de nuestros alumnos. Los alumnos no sólo están en contacto con el medio, viven una experiencia Audiovisual. Las clases son teóricas y prácticas y durante el curso, los alumnos participaran de la realización de un corto de dibujos animados con un guión escrito por ellos y con la dirección del Director de Animación, que será su primera muestra y se presentará en los diferentes festivales de animación del mundo. Cada curso anual cuenta con la posibilidad de acrecentar su capacitación el siguiente año con sus niveles II y III.

Animación 2D - Cel Animation -

$ 450 IVA inc.