Analista Publicitario (Árera Creatividad e Innovación)

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    60 Días

Para mejorar las comunicaciones estratégicas y la imagen institucional de nuevos proyectos y/o mejorar proyectos actuales. Ingresar en el sector corporativo de comunicaciones estratégicas de marketing. Dirigido a: Emprendedores, comerciantes, profesionales independientes y estudiantes avanzados de carreras comerciales que quieran aceptar el desafío de crear e innovar para pasar de la idea a la acción y hacer rentable cualquier proyecto

Información importante

Documentos

  • Folleto Creatividad e Innovación

Información relevante sobre el curso

Ser creativo y proactivo.
No se necesita experiencia previa.
Elaborar confidencialmente un proyecto creativo e innovador.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Plan de estudios

Justificación

-Porque crear no es lo mismo que innovar.

-Porque los emprendimientos privados son la clave para el desarrollo individual y colectivo.

-Porque el éxito de la originalidad de una idea no solo depende del conocimiento del creador sino de su actitud innovadora.

-Porque es necesario saber detectar y aprovechar las oportunidades planificando con innovación.

Objetivos

Al finalizar el Curso el participante podrá:

  • Evaluar técnicamente el grado de viabilidad de un proyecto innovador.
  • Analizar con precisión las oportunidades y riesgos del mercado.
  • Desarrollar nuevos conceptos para estimular la creatividad.
  • Innovar y planear bajo condiciones de riesgo controlado.

Metodología

Curso a Distancia con manual de estudio y ejercicios interactivos para facilitar el aprendizaje, foro de debate y Tutor.

Acceso: directo con material de estudio enviado a domicilio.

Duración: 30 a 45 días. Certificación Final.

CONTENIDOS

Módulo I: Ideas y Oportunidades

Los principios de la creatividad; Las ideas y las personas; La creatividad y los bloqueos.

Módulo II: Creatividad e Innovación

Herramientas de creatividad y desbloqueo; Análisis de fortalezas y aspectos a mejorar; Evaluación de amenazas y oportunidades.

Módulo III: Estudio de Viabilidad de Proyectos

Revisión del contexto en busca de oportunidades; De la idea al proyecto; El estudio de viabilidad.

Módulo IV: El Plan de Acción y la Implementación

Protección legal de la creatividad; Búsqueda de colaboradores; Aspectos jurídicos y trámites necesarios; La importancia de tener un Plan.

Taller: Modelo de Proyecto Innovador.

Información adicional

Persona de contacto: Mary Puente

Analista Publicitario (Árera Creatividad e Innovación)

Precio a consultar