Agente de Viajes
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Pasantías en empresas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Inicia desde Cero y Conseguí en poco tiempo conocimiento en Curso de Certificación en Agente de Viajes
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso
Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.
Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un E-mail para explicarte todos los detalles del curso
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- CURSO A DISTANCIA
- Curso
- Eventos
- Marketing
- Comunicación
- Servicios
- Protocolo
- Organización
- Agente
- Viajes
- Turismo
- Hotelería
- Recepcionista
Profesores
Mariana Saucedo
Profesora-Tutora-mentora
Plan de estudios
1. Estructura del mercado turístico
Contextualización del turismo. Identificación de las tipologías turísticas y sus tendencias. Análisis de la oferta turística. Caracterización de la demanda turística.
2. Protocolo y relaciones públicas
Aplicación del protocolo institucional. Aplicación del protocolo empresarial. Aplicación de los fundamentos y elementos de las RR.PP. en el ámbito turístico. La comunicación con los clientes. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Actitudes de atención al cliente.
3. Marketing turístico
Caracterización del Marketing turístico. Interpretación de la segmentación de mercados turísticos. Identificación del marketing‐mix y sus elementos. Análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico. Caracterización y elaboración del plan de marketing. Interpretación del proceso de decisión en el consumidor. Caracterización de los criterios de “consumerismo”.
4. Destinos turísticos
Identificación de la geografía turística. Identificación de la geografía turística del mundo. Identificación de los principales destinos turísticos. Identificación de los principales destinos turísticos del mundo.
5. Recursos turísticos
Identificación de los recursos turísticos del territorio. Interpretación de los conceptos básicos del arte. Identificación y análisis del Patrimonio histórico‐artístico y sociocultural. Patrimonio natural y paisajístico. Interpretación global del patrimonio histórico, artístico y sociocultural.
6. Gestión de productos turísticos
Análisis de los viajes combinados. Diseño y cotización de viajes combinados. Coordinación de viajes combinados con los prestatarios de los servicios. Identificación del mercado de eventos. Organización de eventos. Supervisión de eventos.
7. Venta de servicios turísticos
Tipología de servicios en las agencias de viajes. Aplicación de técnicas de venta. Venta de servicios. Operaciones de cierre y postventa.
8. Dirección de entidades de intermediación turística Caracterización de entidades de intermediación turística. Organización de entidades de
intermediación turística. Control de la rentabilidad en entidades de intermediación turística. Realización de la gestión a ministrativa y comercial. Dirección de RR.HH en las entidades de intermediación turística. Calidad en los servicios de intermediación turística.
9. Inglés
Análisis de mensajes orales. Interpretación de mensajes escritos. Producción de mensajes orales. Emisión de textos escritos. Identificación e interpretación de los elementos culturales más significativos de los países de lengua extranjera (inglesa).
10. Interpretación de mensajes escritos. Producción de mensajes orales. Elaboración de textos escritos. Aplicación de actitudes y comportamientos profesionales en situaciones de comunicación. Uso de registros adecuados según el contexto de la comunicación, el interlocutor y la intención de los interlocutores.
11. Proyecto de gestión de agencias de viaje y gestión de eventos
Identificación de necesidades del sector productivo y de la organización de la empresa. Diseño de proyectos relacionados con el sector. Planificación de la ejecución de proyectos. Definición de procedimientos de control y evaluación de la ejecución del proyecto.
12. Empresa e iniciativa emprendedora
Iniciativa emprendedora. La empresa y su entorno. Creación y puesta en marcha de una empresa. Función administrativa.
Agente de Viajes