Acrobacia Aerea en Tela, Trapecio y Aro

Casa Temenos Arte
En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

$ 550/mes
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Ciudad autonoma de bueno...
Horas lectivas 2h
Duración Flexible
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Ciudad autonoma de bueno...
  • 2h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En las clases se trabaja tanto la técnica específica como la resistencia, elongación y fuerza del cuerpo a través de ejercicios y coreografías. El objetivo es aprender una disciplina alternativa donde se mezcla la música, el cuerpo y el aire. Las clases son de dos hs.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Clases de acrobacia aérea donde el objetivo es aprender a dominar el cuerpo en elementos acrobáticos como la tela, el aro y el trapecio.

¿Qué aprendés en este curso?

Acrobacias
Telas
Circo
Danza
Acrobacia en Tela
Entrenamiento físico
Danza aerea
Trapecio
Arte
artes escenicas

Profesores

Jesica Eberbach
Jesica Eberbach
Docente / Acróbata

Comence a formarme en Córdoba con clases de tela y trapecio (Guillermina Farias, Juliana Chavez, Elina Martinelli, Nicolas Ruciello, Yesa Bearzi) y clases de Danza teatro en "Centro Cultural Manuel de Falla". Durante 2009 y 2010 tome clases individuales de tela en "Espacio La Maroma" (Guadalajara - Mexico) y asistí a la escuela de circo "The Circus Space" (Londres - Inglaterra) donde me forme en lira, trapecio fijo y cuerda española (con Yam Doyev). En 2011 ingrese a la Tecnicatura Superior en Métodos Dancísticos de la Escuela Superior Integral de Teatro "Roberto Arlt" . Desde 2012 vivo en Bue

Temario

Están divididas en cuatro momentos: una entrada en calor, preparación física, trabajo en el elemento y un cierre de relajación / elongación.Se trabajarán figuras, escapes, la resistencia. El profesor le brinda ideas al alumno para que el mismo pueda trabajar como mente creativa y de este modo elabore secuencias para poder mostrarlas a fin de año en una muestra grupal.Los grupos están dividido según el grado de conocimiento que tengan.