3D Studio VIZ

redFadu

Curso

En Ciudad Autónoma

$ 170 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma

  • Horas lectivas

    32h

El objetivo de los cursos de 3D Studio VIZ es totalmente práctico y apunta a la realización de perspectivas foto-realisticas, e introducción a la animación por computadora, y diversos trabajos en 3 dimensiones necesarios en un estudio de arquitectura, ingeniería o diseño industrial; o en cualquier entrega de la facultad. Dirigido a profesionales o estudiantes de las carreras de arquitectura, ingeniería, diseño industrial, maestros mayores de obra, y a todos aquellos dibujantes y diseñadores que quieran aprender a utilizar herramientas de animación computada

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Ver mapa
Pabellón 3, Planta Baja Ciudad Universitaria – UBA Av. Güiraldes (sin número), 1428

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Acerca del curso de AutoCAD 3D:
En estos cursos veremos cómo utilizar en profundidad el programa más completo de creación y animación en tres dimensiones: el 3D Studio VIZ .
Aprenderemos a generar, iluminar y animar objetos creados en 3D Studio o en otras aplicaciones como AutoCAD. Veremos como modificarlos y aplicarles materiales, texturas, Insertar objetos 3D en una fotografía de fondo con un máximo de realismo. Manejo de la luz, color e intensidad, focos puntuales o luz difusa, sombras propias y proyectadas sobre otros objetos, reflejos sobre superficies, y muchas cosa mas.

Apunte y Certificado de Asistencia :
En el transcurso del curso de 3D Studio VIZ se entregara un apunte en formato digital (en un CD) y un certificado de asistencia al finalizar el curso.

3D Studio VIZ

$ 170 IVA inc.