20483-Programming in C#
Curso
En Puerto Madero
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Puerto madero
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Inicio
Marzo
20483-Programming in C#
El Objetivo del curso se basa en que el participante pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos en la capacitación básica sumado a la experiencia desarrollada en aula con los niños y el Aula Digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Opiniones
Materias
- C++
Plan de estudios
- Módulo 1: Revisión de la sintaxis de C#
- Módulo 2: Creación de métodos de control de excepciones y aplicaciones de control
- Módulo 3: Elaborar el código para una aplicación gráfica
- Módulo 4: Creación de clases e implementación de tipo-safe colecciones
- Módulo 5: Creación de una jerarquía de clases mediante herencia
- Módulo 6: Lectura y escritura de datos locales
- Módulo 7: Acceso a una base de datos
- Módulo 8: Acceso a datos remotos
- Módulo 9: Diseño de la interfaz de usuario para una aplicación gráfica
- Módulo 10: Mejorar la capacidad de respuesta y rendimiento de la aplicación
- Módulo 11: Integración con código no administrado
- Módulo 12: Crear ensamblados y tipos reutilizables
- Módulo 13: Cifrar y descifrar datos
La capacitación docente impartida por EXO tiene por objetivo promover y contribuir en el uso educativo de la tecnología en el aula, ofreciendo recursos consistentes y ejemplos prácticos que estimulen a los docentes a crear sus clases y actividades digitales y colaboren entre ellos, compartiendo recursos, experiencias y resultados. En el 95% de los casos, la capacitación es indispensable para una correcta implementación y ejecución de la solución, ya que los docentes suelen sentir inseguridad ante un cambio de hábito en la enseñanza y necesitan una correcta introducción al nuevo ambiente de aprendizaje.
En el transcurso de evolución del proyecto Aula Digital EXO, también hemos observado que los docentes necesitan un apoyo formador, no sólo desde lo técnico o tecnológico, sino también desde el uso de la herramienta como medio para la incorporación de contenidos de manera más atractiva y no como un fin en sí mismo.La pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hacer para que los docentes le den un buen uso a la herramienta y que ésta sea realmente útil para la clase? El primer paso está en reconocer las herramientas como un instrumento cotidiano como lo podría ser un libro o una tiza, luego es necesario conocer las potencialidades de éstas, para luego animarse a crear, probar y confiar. Es indispensable investigar, perderle el miedo, producir contenidos y compartirlos. Es importante entender que la tecnología no reemplaza otras herramientas; la tecnología es una herramienta más para el docente y el alumno.
Las capacitaciones impartidas por EXO están conformadas por dos módulos:- Objetivo: que el participante pueda reconocer las características principales de hardware del equipamiento y pueda comenzar a desarrollar nuevas habilidades y competencias en base a su experiencia como docente y el uso de la tecnología.
20483-Programming in C#