Taller de Autoestima

Centro Argentino de Ciencia de la Mente
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11467... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

El propósito de este taller es el de ayudarnos a descubrir nuestro ser auténtico, un ser que no depende de lo que otros piensen o dicen de nosotros, un ser que está libre de los juicios que hayamos podido emitir sobre nuestra apariencia, nuestro intelecto o nuestras habilidades en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

"Regresando a Casa"

Llega un momento en la educación de toda persona cuando llega a la convicción de que la envidia es ignorancia; que debe tomarse a símismo para bien o para mal tal como es; que aunque el ancho universo está lleno de abundancia, ni un grano del nutritivo maíz puede llegarle sino a través de su trabajo en la parcela de tierra que se le dio a arar.

El poder que reside en él es de una nueva naturaleza, y nadie sino él sabe lo que es capaz de hacer, ni lo sabrá hasta que lo intente. Ralph Waldo Emerson.

Objetivo

El propósito de este taller es el de ayudarnos a descubrir nuestro ser auténtico, un ser que no depende de lo que otros piensen o dicen de nosotros, un ser que está libre de los juicios que hayamos podido emitir sobre nuestra apariencia, nuestro intelecto o nuestras habilidades en general.

La autoestima es el valor o mérito que le damos a nuestra presencia en el mundo. Cuando vemos que nuestra autoestima está basada en tales pensamientos y aceptaciones, comprendemos que esta manera de pensar puede cambiarse, entones estamos listos para emprender el viaje del auto descubrimiento.

* Semana 1:

La naturaleza de la autoestima

* Semana 2:

Tu ser único

* Semana 3:

Apreciándote a ti mismo

* Semana 4:

Una vida afirmativa

* Semana 5:

Adoptando una perspectiva más amplia

* Semana 6:

Celebrando la vida

Al interactuar con el grupo, observarás no solamente como has desarrollado el sistema de pensamientos que utilizas para efectuar tus acciones en el mundo (tus valores)sino también como la sociedad y la gente a tu alrededor han influido en la opinión que tenés de vos mismo.

Desde esta exploración de tu propio ser, natural y auténtico surgirán avenidas para reflejar al mundo tus talentos y atributos especiales.

Duración: 6 semanas 2hs. semanales.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares