Seguridad Privada

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Curso

En Ciudad Autónoma

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma

  • Horas lectivas

    60h

El objetivo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria es atender en la Planificación, promoción y canalización de todas aquellas actividades e inquietudes que signifiquen la integración de esta Facultad Regional al medio que rodea y cuyos alcances tengan presente el aprovechamiento social del conocimiento generado en esta Casa de Estudios, y el desarrollo científico y tecnológico de la comunidad. En tal sentido, esta Secretaría entiende en todo aquello que contribuya a la formación de Recursos y asistencia Tecnológica que signifiquen un apoyo a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad en su conjunto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma (Buenos Aires)
Ver mapa
Medrano 951 2do. Piso Of. 206

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cultura
  • Promoción cultural

Plan de estudios

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Para satisfacer esta Gestión se firman Convenios de Cooperación con: Universidades Extranjeras, Organismos de Gobierno, Organismos no Gubernamentales (ONG), Empresas Privadas, Corporaciones y Fundaciones, incluyendo entre sus objetivos:
- Cooperación Mutua.
- Intercambio de Información.
- Programas de alumnos y profesores visitantes.
- Programas de Cooperación Horizontal.
- Evaluaciones externas de Programas de Gobierno.
- Programas de Capacitación.
- Programas de Formación Profesional.
- Reconversión de Recursos Humanos.
- Asistencia Técnica.- Servicio
- Diseño de Programas de Capacitación.
- Reingeneiría y Auditorías Externas, entre otros.
Con relación a los Trabajos a Terceros, brindamos servicios con los siguientes programas:- Asistencia Técnica (Diagnóstico y propuesta de soluciones).
- Peritajes Técnicos
- Auditorías de empresas
- Calidad
- Ambiental
- Higiene y Seguridad
- Asesoramiento para beneficios promocionales
-Crédito Fiscal
- FONTAR
- SERCOBE
- Servicio de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
- Reconversión de Recursos Humanos.

Presentación
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires comenzó en el año 2004 a dar los cursos para vigiladores requeridos hoy por la Ley 1913, al presente lleva capacitados más de 10.000 vigiladores, además implementó los siguientes cursos y carreras en seguridad:
- Curso para vigiladores portuarios requerido por el código PBIP
- Curso para Directores Técnicos de Agencias de Seguridad en Zona de Puertos requeridos por el Código PBIP
- Curso de Catastrofes y Rescatismo fue dado a solicitud de Cia. Metropolitana de Seguridad para el Cuerpo de Intervención Rápida de Subterraneos de Buenos Aires.
- Curso de Seguridad Hotelera fue dado al personal del Hotel Hilton Buenos Aires.
- Curso de Seguridad Bancaria fue dado al personal de la Empresa Magnum para su personal que cumple servicio en el Banco BNL.
- Curso para áreas de Conducción en Empresas de Seguridad y/o Supervisión, 2º curso se inicia en Agosto del 2006.
- En Septiembre del 2006 se implementa la Carrera Terciaria habilitante para desempeñarse como Director Técnico de Agencias de Seguridad bajo la denominación de Tecnico Superior en Seguridad Urbana y Portuaria, de dos años de duración.
Docentes
Para desarrollar tan importante tarea, la UTN-FRBA reunió en su plantel docente a universitarios de las más variadas disciplinas especializados y con experiencias en las distintas ramas de la seguridad. Es así que contamos entre nuestros docentes a Ingenieros, Médicos, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Licenciados en Seguridad, Licenciados en Criminalística y Profesores en Seguridad Marítima, además algunos de ellos fueron capacitados en el exterior por fuerzas de reconocido prestigio como el Departamento de Estado de USA, Policía de Israel, Policía de Californía, Policía de New York, D.E.A, y Ministerio de Trabajo de Francia.
Duración
La legislación dispone que el curso inicial sea de 60 horas, la UTN-FRBA dicta estos cursos en distintos horarios y frecuencias, por lo general comienza uno todos los lunes, también se puede cursar los sábados solamente, el curso tiene una duración estimativa de cinco días.
Ante requerimientos puntuales y necesidades especiales de seguridad, la UTN-FRBA también arma cursos a medida del contratante, entregando, como en todos los casos, los certificados de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires, que avalan la capacitación recibida

Seguridad Privada

Precio a consultar