Secretaria y Asistente Ejecutiva

NOVO Educativo
A Distancia

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Información importante

  • Diplomado
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Desarrollo de gestiones internas y externas con criterio para la decisión.
Sistemas de trabajo para la colaboración administrativa en otros sectores.
Redacción y manejo de las comunicaciones personales, postales y telefónicas e informáticas.
Atención a clientes y proveedores.
Participar activamente en el quehacer estratégico y Operativo de la Organización.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

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¿Qué aprendés en este curso?

Ejecutiva
Asiatente
Secretaria
auxiliar
Auxiliar administrativo

Profesores

Maria Jose Dilorenzzi
Maria Jose Dilorenzzi
Docente

Temario

Fundamentos de Administración

Empresa. Tipos Societarios. Departamentalización. Funciones. Niveles Jerárquicos.
-Técnicas de la Expresión Oral y Escrita

La escritura como proceso. Planificación y Distribución del Tiempo. Redacción de cartas comerciales, informes, memorandos, actas de reunión. La Comunicación Escrita. Estilos de Presentación.
-Gestión Administrativa y Contable

Técnicas Contables. Gestión Financiera. Administración de Personal. Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales. Manejo de Archivos.
-Ceremonial Empresario

La cortesía en la vida cotidiana y en la vida social. La Imagen y Vestimenta. El Ceremonial en las RRPP. Recepciones y reuniones. Desayunos de trabajo. Mesas: distintas formas.
-Organización de Eventos

Organigrama del Evento. Objetivos generales y particulares. Clases de Eventos: Simposio, Mesas redondas, Seminario, Panel, etc.
-Manejo de Agenda e Imagen Profesional

Dominio de agenda, excelencia en el tratamiento de clientes internos/externos, atención telefónica. La Imagen Profesional. Vestimenta. Los colores. El poder de la actitud. La postura, mirada, modales. Las Reuniones en la Empresa. Concepto y Función. Etapas de una reunión. Tipos y Estilos. Desayunos, Almuerzos de trabajo. Conflictos. ¿Cómo enfrentarlos?
-Comunicación Eficaz

(Seminario curricular) Comunicación. Comunicación Eficaz. Feedback útil y efectivo. La Comunicación en las Organizaciones. Comunicación Verbal. Manejo y resolución de conflictos en la comunicación.
-Psicología Laboral

Personalidad del asistente. Competencias. Distintos tipos de Liderazgo. Introducción a la PNL. Equilibrio de las emociones. Manejo del stress.
-E-Commerce

Conceptos claves. Marketing one to one. ¿Qué es e-marketing?. Publicidad en internet. Blogs: qué son y para qué sirven. Redes sociales. Ventajas del e-mail marketing. Posicionamiento en buscadores. El networking y las Redes en Internet. Cómo fidelizar a los visitantes.
-Atención al cliente

Los Clientes y sus necesidades. Clientes Potenciales. Comportamientos y Características del consumidor. Finalidades del estudio. Problemas. Procesos de Decisión de Compra. Factores Internos. Factores externos. La Marca y la promesa del cliente. Atributos de una marca. Beneficios. Servicio al Cliente y Atención al Cliente. Factores Claves. Canales. Atención de quejas, sugerencias y Reclamos. Diferencias. Manejo de las Quejas. Consideraciones básicas.

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