Rol de Enfermería en Situaciones Críticas

Centro de Estudios Nueva Vida
En Bueno Aires

$ 250
¿Preferís llamar ya al centro?
4982 ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bueno aires
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

El personal de enfermería, en cualquier especialidad que se desempeñe, deberá enfrentar situaciones donde el estado del paciente exija una respuesta precisa y segura, donde no se debe vacilar, ni esperar a que otro realice los procedimientos, pues pasados unos minutos puede ser demasiado tarde para el paciente, pudiendo morir o quedar con secuelas irreversibles.
Dirigido a: El RESIC es un curso destinado a enfermeros. Se admite la concurrencia de otros agentes de salud en carácter de oyentes, pudiendo participar de todas las actividades programadas, excepto el examen final

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Bueno Aires
Rivadadvia 4529, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Completar la Solicitud de Inscripción. Ser Enfermero o estudiante de Enfermeria Fotocopia de DNI. Matrícula de enfermero. Certificado laboral en caso de ser Auxiliar de Enfermería y si es estudiante, presentar la cosntacia de alumnos regular. Cancelar la primera cuota en el momento de la inscripción

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

El personal de enfermería, en cualquier especialidad que se desempeñe, deberá enfrentar situaciones donde el estado del paciente exija una respuesta precisa y segura, donde no se debe vacilar, ni esperar a que otro realice los procedimientos, pues pasados unos minutos puede ser demasiado tarde para el paciente, pudiendo morir o quedar con secuelas irreversibles. De ahí la importancia de que el enfermero posea conocimientos básicos sobre el manejo de situaciones críticas – como el paro cardiorrespiratorio – ya que de la toma de decisiones que realice en escasos minutos depende la vida del paciente.

El presente curso brinda no sólo conocimiento y práctica emanados del consenso de la comunidad científica, sino también fundamentos a acciones propias de Enfermería durante la emergencia.