Programación en C# .NET

EducacionIT
Presencial

$ 1.490
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 40 horas de clase
Descripción

Aprende a construir aplicaciones con C# y domina por completo una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado. Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones Orientadas a Objetos, para Windows y para Internet, utilizando la ultima versión del framework .NET, conectividad con ADO.NET y diseño y programación de bases de datos con SQL Server 2005

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno deberá tener conocimientos de programación en cualquier lenguaje. En caso de no tener conocimientos, se recomienda hacer previamente el curso C# para Principiantes

Opiniones

F

23/06/2009
Lo mejor Excelente el curso y la atención por parte de la administración. El profesor muy bueno, didáctico y atento. Logré exactamente lo que esperaba.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
F

06/07/2009
Lo mejor El nivel del curso estuvo dado por el nivel de los alumnos, el cual era más básico de lo que dice el curso. Pero el profesor supo identificar la situación y manejó muy bien las clases, logrando la satisfacción de todos. >Aprendí todo lo que necesitaba y mucho más.>El material era suficiente, aunque esperaba un poco más al principio. Pero a medida que avanzó el curso me dí cuenta de que el material entregado era el adecuadoEl ambiente de la clase fué excelente. Los compañeros y los profesores estaban muy interesados en aprender.
Es totalmente útil para lo profesional pero se debe combinar con práctica particular.
Recomendaría el centro porque son muy serios y la atención es excelente. Se pueden recuperar las clases a las cuales no pudiste asistir. Además tiene atención personalizada y atención teléfonica y ambas son muy efectivas.El profesor es un excelente profesional.Las instalaciones son las mejores.


A mejorar No tengo nada que pueda decir que es lo menos que me gustó.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Aprende a construir aplicaciones con c# y domina por completo una de las tecnologías mas utilizadas en el mercado. Aprende a desarrollar poderosas aplicaciones orientadas a objetos, para windows y para internet, utilizando la ultima versión del framework. Net, conectividad con ado. Net y diseño y programación de bases de datos con sql server 2008. Nivel del curso

contenidos del curso ::

utilizando visual studio c# 2010 express edition aprenderás por completo la herramienta de desarrollo c#. Net. Aprenderás a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, el uso de la ultima versión del framework de microsoft. Net y desarrollos con conectividad a bases de datos sql server 2008 utilizando ado. Net.
a lo largo del curso se desarrollaran diferentes prácticas de uso real, construyendo aplicaciones de escritorio (windows) con acceso a sql server, diseñando y modelando diferentes bases de datos a través del entorno de administración management studio express y construyendo performantes consultas en lenguaje transac-sql en procedimientos almacenados (stores procedures) en la base de datos. Este curso esta orientado hacia la formación de desarrolladores c# con el objetivo de poder incorporarse en lo inmediato en el mercado laboral de. Net.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También se entregará un cd que contiene todo el set de aplicaciones para poder trabajar y probar desde la casa. Por ultimo también contiene todos los ejemplos y laboratorios que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares