Especialización En Contabilidad Superior, Control Y Auditoría

Universidad Nacional del Sur

Especialidad

En Bahía Blanca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Bahía blanca

La "Especialización en Contabilidad Superior, Control y Auditoría" pretende contribuir a que el profesional en Ciencias Económicas profundice el estudio de la teoría contable, la auditoría financiera, el análisis de los diversos aspectos de la normativa nacional e internacional, el tratamiento de la problemática referida a distintos tipos de entes, la elaboración de información

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ver mapa
Avenida Colón 80, 8000FTN

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

REQUISITOS DE ADMISIÓN Ser graduado universitario en Ciencias Económicas con los títulos de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. Los Licenciados en Administración y Licenciados en Economía, deberán aprobar un curso de nivelación de 40 horas sobre Teoría contable aplicada. Son de aplicación las normas del Departamento de Graduados en cuanto a...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



Objetivos La "Especialización en Contabilidad Superior, Control y Auditoría" pretende contribuir a que el profesional en Ciencias Económicas profundice el estudio de la teoría contable, la auditoría financiera, el análisis de los diversos aspectos de la normativa nacional e internacional, el tratamiento de la problemática referida a distintos tipos de entes, la elaboración de información para la gestión empresaria y la actuación en el campo del control de los sistemas de información y gestión del ente. Promueve la actividad de investigación en el área.

DESTINATARIOS

El programa está específicamente orientado a profesionales en ciencias económicas (contadores públicos, licenciados en administración y licenciados en economía) que se desempeñen o aspiren a hacerlo, como auditores externos, internos u operativos y/o consultores, en empresas u organismos públicos y privados.


Modalidades MODALIDAD DE CURSADO

La duración total de la carrera será de 380 horas a dictarse en 18 meses. El cursado, que se llevará a cabo en el ámbito del departamento de Ciencias de la Administración, se realizará mediante encuentros intensivos semanales los días viernes de 18 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Es requisito indispensable la asistencia a un ochenta por ciento (80%) de las actividades programadas.
EVALUACION FINAL

Al finalizar la Especialidad se deberá presentar un Trabajo Monográfico Final Integrador de conocimientos, de acuerdo a los lineamientos que disponga el Comité Académico de dirección de la carrera.

Inscripción:hasta el 31de agosto de 2008
Coordinadora:Mg Diana Albanese

Informes e Inscripción
Departamento de Ciencias de la Administración
12 de octubre y San Juan - 8º piso
Horario de atención: Miércoles de 18 a 20 hs y jueves de 8.30 a 10.30 hs




Requisitos REQUISITOS DE ADMISIÓN

Ser graduado universitario en Ciencias Económicas con los títulos de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. Los Licenciados en Administración y Licenciados en Economía, deberán aprobar un curso de nivelación de 40 horas sobre Teoría contable aplicada. Son de aplicación las normas del Departamento de Graduados en cuanto a programas, equivalencias y/o convenios con otras universidades públicas y privadas.

Especialización En Contabilidad Superior, Control Y Auditoría

Precio a consultar