Oracle PL/SQL

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.200
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 30 horas de clase
Descripción

El curso comienza con la introducción a PL/SQL ayudando a los alumnos a entender las ventajas de este potente lenguaje de programación.Recorriendo las estructuras del lenguaje PL/SQL (como bloques de código, declaraciones, control de flujo, condicionales, bucles repetitivos, etc.), los alumnos aprenderán a crear código de aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes, etc

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso está dirigido a analistas/programadores que posean conocimientos en Base de Datos Oracle o hayan realizado el curso de Introducción a Oracle 10g. También esta dirigido aquellos administradores de Bases de Datos que no posean conocimientos de PL/SQL. Es recomendable poseer manejo de entorno Windows y conocimientos del lenguaje SQL.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El alumno egresara del mismo con los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñarse como desarrollador oracle pl/sql además de contar con los conocimientos necesarios para instalar y administrar básicamente los usuarios del motor de base de datos oracle 10g. Se realiza también un repaso sobre los conceptos fundamentales del lenguaje oracle sql*plus.

Contenidos del curso ::

el curso comienza con la introducción a pl/sql ayudando a los alumnos a entender las ventajas de este potente lenguaje de programación.
Recorriendo las estructuras del lenguaje pl/sql (como bloques de código, declaraciones, control de flujo, condicionales, bucles repetitivos, etc. ), los alumnos aprenderán a crear código de aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes y aplicaciones desarrolladas en otras tecnologías. También aprenderán a crear procedimientos almacenados, funciones y paquetes; además de los bloques pl/sql anónimos.
Obtendrán información sobre la declaración de variables y cursores y sobre la gestión de errores mediante la utilización de excepciones.
Finalizando el curso, los alumnos aprenderán a diseñar y crear disparadores (triggers) en la base de datos. Además, aprenderán a utilizar los paquetes suministrados por oracle.
El curso está basado en una importante práctica la cual ayuda a reforzar todos los conceptos fundamentales del curso.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares