Lince Indumentaria

El Taller de Diseño y Oficios
En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11432... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • ciudad de buenos aires
Descripción


Dirigido a: Diseñadores de indumentaria o estudiantes avanzados, encargados de area de producto, personal de empresas de indumentaria

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Paraguay 917, 1º Piso , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

 Cecilia Otero
Cecilia Otero
Profesora

Diseñadora

Temario

Presentación

Nuestros Objetivos:


· Contribuir al desarrollo cultural de la comunidad a través de la enseñanza. Conservar la riqueza de saberes y tradiciones culturales de nuestra región. Articular dicha enseñanza con las bases del diseño (industrial, gráfico, textil, moda), promoviendo una correcta convergencia de códigos y saberes entre los actores involucrados en los procesos de diseño y los procesos de producción.

· Brindar entrenamiento especializado en producción de manufacturas textiles y cuero, ofreciendo al alumno el contacto directo con los materiales, el empleo de técnicas y herramientas apropiadas, a fin de obtener productos terminados como resultado de su proceso de aprendizaje.

· Promover la actualización permanente, para responder eficientemente a los cambios originados por las nuevas tecnologías, saberes y dinámicas de trabajo.

Curso Lince Indumentaria

Objetivos:

El objetivo principal es capacitar a los diseñadores de indumentaria en el manejo del Software de gestión Lince Indumentaria:

- Conocer y manejar el software más utilizado hoy en Argentina para la gestión de la producción de indumentaria.

- Interiorizar al diseñador en el trabajo del área de producto de una empresa.

- Complementar sus estudios para ampliar su curriculum con vistas a incorporarse en una de las 2.000 empresas que ya utilizan Lince en Argentina.

- Evaluar con casos prácticos la conveniencia de la incorporación de este software en las empresas para las que trabajen o para su emprendimiento personal.

Destinatarios:

Diseñadores de indumentaria o estudiantes avanzados, encargados de area de producto, personal de empresas de indumentaria.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares