Instituto Profesional Datasoft

Instituto Profesional Datasoft

Descripción

Nuestro INSTITUTO PROFEIONAL DATASOFT nació como Centro de Estudios y Capacitación en Informática, en el año 1997, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina. Fue creado con la idea fundamental de contribuir con la comunidad toda, en lo referente a la enseñanza de las nuevas Tecnologías. A los pocos años de vida, ya éramos una institución educativa de referencia, en la cual los vecinos, las empresas y organizaciones, se capacitaban en las nuevas tecnologías. Debiendo adecuarnos continuamente a las innovaciones producidas y al recambio constante en el software. Gracias a todos por elegirnos y confiar en nosotros.

bueno 6/10
Llamá y contactá con el centro
02944... Ver más

Cursos destacados

Reparación de PC y Redes LAN Instituto Profesional Datasoft

...e instalación de fuentes de poder - Identificación de componentes del Motherboard UNIDAD 3: MONTAJE DE PC – PARTE B Instalación de un disco rígido... Aprendé: Hardware de redes, Reparación de computadoras...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Bariloche
  • 8 Meses (96 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 501-1000

Opiniones (1)

Tango Gestion - Curso Completo - Gestión Comercial, Bancaria, Impositiva y Laboral

J

13/04/2011
Lo mejor Las alternativas del curso son buenas, ahora creo necesario conocer en profundidad el desarrollo del mismo y poder opinar finalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Pablo Velazquez
Pablo Velazquez
Profesor

Titulo: Técnico Superior en Análisis de Sistemas Profesor: Instituto Superior Capacitas de varias materias de la carrera de Desarrollo de Sistemas Informáticos que se dicta en Bariloche Profesor: Instituto Profesional Datasoft, para el dictado de cursos de Hardware y Redes.

Historia

A mediados del 2002, y debido a la falta de oferta académica superior que observamos en la zona, creamos como nuevo proyecto educativo, el Centro Integral de Educación a Distancia - CIED, con el cual tratamos de ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de que no tengan que irse de sus afectos para poder estudiar.Con las propuestas que teníamos, también se beneficiaron con esto todas las personas que no habían podido estudiar por falta de tiempo. En el 2007, y tratando de dar respuesta a requerimientos de varias empresas y negocios de Bariloche, hemos desarrollado el proyecto de educación profesional, en el área de administración, con cursos que enseñan toda la operatoria comercial de una empresa y el uso de los sistemas informáticos de gestión. Siendo estos cursos muy bien recibidos por la comunidad. Desde el año 2008, hemos abierto sedes en las ciudades de “el Bolsón” y “Villa la Angostura”, para el dictado de nuestros cursos presenciales.

Ventajas de estudiar acá

Para el 2009, hemos comenzado a desarrollar el proyecto de ofrecer cursos de informática para niños, mediante el sitio DataKids. Los mismos estarán a cargo de docentes que se especializarán en el trabajo con los niños. Tratando de lograr una integración de la institución con otros actores de la comunidad, y de esta manera lograr enfocar la enseñanza del uso de la tecnología, como medio de aprendizaje de otras asignaturas. Con todo el apoyo recibido durante estos años, es nuestro anhelo el lograr expandir nuestra “excelencia educativa" a otras localidades y a crear un Instituto Superior con sede en Bariloche, que esté a la altura del continuo desafío que es la educación de nuestros hijos para un mundo cambiante.

Temáticas en las que se especializa

Informatica: Cursos Básicos, Autocad, Diseño Web, Programación, Visual basic, Reparación de PC y Redes Lan.Administración: Gestión Comercial, Tango Gestión, Liquidación de Sueldos con Tango, Excel Pyme, Dactilografía. Docentes: Reunion de padres, El rol directivo, Tecnicas de Conduccion de grupos