Inmersión Total en Inglés

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español
En Ciudad de Buenos Aires

$ 3.200
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

Tenemos profesores de distintos países, por lo que es posible acostumbrar el. oído a diferentes acentos. Todos tienen gran experiencia en la enseñanza de adultos, aportando un valor añadido muy importante a la enseñanza del idioma basada en la comunicación y hacen posible que el estudiante obtenga un conocimiento de la lengua inglesa en forma más real, tal y como es. Todos poseen experiencia del mundo, proporcionando la mejor forma de mejorar la compresión y la fluidez. Resultados. Más fluidez. Más confianza. Mayor nivel de comprensión. Reconocimiento de errores en su inglés.
Dirigido a: Este curso es ideal para mejorar la comunicación y la comprensión en corto plazo. Un día de curso equivale a un mes de clases. Ejecutivos. Profesionales. Hombres y mujeres de negocios. Estudiantes que van a viajar al exterior. Estudiantes vinculados al turismo, hotelería. Personas con necesidad de mejorar rápidamente su capacidad de entender y hablar en inglés. Por esta razón, trabajamos con el estudiante introduciendo nuestro. método basado en la comunicación, simulación de situaciones reales y la corrección de errores ( construcción de frases, vocabulario y pronunciación)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Sarmiento 833, floor 4 th B, 1041, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los cursos son para estudiantes con estos niveles: Pre-Intermedio Intermedio Avanzado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CURSOS DE TOTAL DE INMERSIÓN EN INGLÉS CON 4 PROFESORES NATIVOS CERTIFICADOS PARA NIVELES PRINCIPIANTES/ PRE-INTERMEDIOS/ E INTERMEDIOS
Nuestra meta es mejorar su habilidad de comunicarse en inglés.La clave está en la práctica.El aprendizaje de un idioma depende mucho de la práctica. Lo importante es la comunicación, para que el alumno conozca el inglés real, en el que hablar y entender es lo más importante. Este curso es dado por profesores de origen: americano,inglés, canadiense,australiano,neozelandés para acostumbrar el oído y comprender los acentos de diferentes países de habla inglesa. Con este curso los estudiantes pasarán todo el día (10 horas) hablando, escuchando y pensando en inglés con una rotación de profesores nativos.
El valor de estas horas en inmersión es mayor que en un programa común porque son consecutivas. El estudiante vive intensamente el idioma pensando y sintiendo en inglés. El contacto intensivo con un idioma es la forma más eficaz de asimilarlo con rapidez.
Además el desayuno, el almuerzo y el tiempo de ocio están en
inglés. Con tal inmersión no es sorprendente los avances que se pueden alcanzar en unos pocos días.

Se tratarán varios temas sociales, culturales, informativos, notas de actualidad e inclusive temas de negocios para aquellos grupos que tienen un interés común.
Programa:
Inmersión Total (10 horas diarias)
Breakfast con el profesor
Clases de inglés
Televisión en ingles, charlas, DVD etc.
Almuerzo y conversación
Tecnicas de estudio

Repaso de errores.

Actividades al aire libre

Paseos charlando con el profesor

Fluidez y vocabulario.

Simulación de Reuniones de negocios en Inglés

Presentaciones
Al terminar el curso, de 5 días, recibirá un informe escrito de su progreso en el curso.
Los grupos son reducidos.Un número limitado de estudiantes mejora el aprendizaje. Por eso, nuestros grupos son de un mínimo de tres y un máximo de seis personas.





Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares