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Inglés de Negocios

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Plan de estudios

Entrevistas laborales

  • vocabulario y frases útiles
  • uso correcto de tiempos verbales
  • preguntas frecuentes y errores comunes

redacción de currículum vitae

  • partes de un cv
  • uso correcto de tiempos verbales
  • palabras clave y términos confusos

cartas de presentación

  • formato
  • uso de preposiciones
  • expresiones útiles

modulo ii: redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces.

Objetivo

brindar técnicas útiles y vocabulario específico para redactar correos electrónicos efectivos. asimismo, se trata de brindar herramientas básicas para comunicarse con mayor efectividad en forma telefónica.

Contenidos

correo electrónico

  • estructura básica
  • solicitar, brindar y confirmar información
  • ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
  • realizar, aceptar y rechazar invitaciones
  • concertar reuniones
  • realizar reclamos
  • pedir disculpas
  • abreviaturas
  • errores comunes

conversaciones telefónicas

  • realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información
  • dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
  • transferir llamadas
  • lidiar con problemas telefónicos
  • realizar y manejar reclamos
  • realizar invitaciones y concertar reuniones
  • errores comunes en la comunicación telefónica

modulo iii. vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual.

Objetivo

el propósito de este taller es familiarizar a los participantes con el lenguaje común de las distintas etapas de una presentación y el vocabulario necesario para presentar información visual.

Contenidos

presentaciones

  • estructura básica
  • recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
  • cierre de un tema e inicio del siguiente
  • inclusión de nuevas ideas
  • uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
  • explicación de resultados e indicación de alternativas
  • utilización de material de apoyo visual
  • resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
  • cita de fuentes
  • manejo de preguntas y problemas

presentación de información visual

  • tipos de gráficos
  • términos para la descripción de gráficos
  • presentación de cifras

modulo iv: lenguaje de reuniones y vocabulario eficaz para las negociaciones.

Objetivo
brindar una visión general de los elementos esenciales para participar, liderar o manejar una reunión de negocios y negociaciones.

Contenidos

reuniones

  • dar comienzo a una reunión
  • indicar el propósito de la reunión
  • presentar a los participantes
  • dar la palabra a los participantes y pedirles su opinión
  • cambiar de tema y volver sobre un tema
  • interrumpir a un participante y lidiar con interrupciones
  • expresar dudas y opiniones
  • realizar sugerencias
  • aceptar y rechazar sugerencias
  • estar de acuerdo o en desacuerdo
  • someter una propuesta a votación
  • cerrar la reunión
  • vocabulario: agenda, acta y reuniones

negociaciones

  • fijar objetivos y condiciones
  • focalizar la discusión
  • sondear
  • negociar
  • realizar propuestas y contrapropuestas
  • aceptar y rechazar sugerencias
  • destacar información
  • manejar problemas
  • resumir puntos principales
  • confirmar los acuerdos alcanzados
  • finalizar la negociación
  • vocabulario de negociaciones y acuerdos

modulo v: situaciones sociales y vocabulario de negocios

objetivo

brindar herramientas comunicacionales que sirvan para socializar a nivel profesional, así como para describir las actividades de la empresa y los productos que ofrece.

Contenidos

  • recibir visitantes extranjeros
  • hablar sobre temas triviales y sobre la carrera laboral: tipos de trabajo, responsabilidades y beneficios
  • describir la actividad de la empresa: tipos de empresas, estructura corporativa, fusiones y adquisiciones
  • describir el producto que ofrece la empresa: tipos de productos, precios, desarrollo de la marca, tipos de publicidad, actividades de promoción
  • presentar al visitante
  • realizar, aceptar y rechazar invitaciones
  • almuerzos empresariales
  • iniciar y finalizar una conversación con extraños.

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