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Inglés de Negocios
Curso
En Buenos Aires ()
Descripción
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Tipología
Curso
-
Horas lectivas
20h
Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público
Opiniones
Plan de estudios
Entrevistas laborales
- vocabulario y frases útiles
- uso correcto de tiempos verbales
- preguntas frecuentes y errores comunes
redacción de currículum vitae
- partes de un cv
- uso correcto de tiempos verbales
- palabras clave y términos confusos
cartas de presentación
- formato
- uso de preposiciones
- expresiones útiles
modulo ii: redacción de correos electrónicos y cómo mantener conversaciones telefónicas eficaces.
Objetivo
brindar técnicas útiles y vocabulario específico para redactar correos electrónicos efectivos. asimismo, se trata de brindar herramientas básicas para comunicarse con mayor efectividad en forma telefónica.
Contenidos
correo electrónico
- estructura básica
- solicitar, brindar y confirmar información
- ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
- realizar, aceptar y rechazar invitaciones
- concertar reuniones
- realizar reclamos
- pedir disculpas
- abreviaturas
- errores comunes
conversaciones telefónicas
- realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información
- dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
- transferir llamadas
- lidiar con problemas telefónicos
- realizar y manejar reclamos
- realizar invitaciones y concertar reuniones
- errores comunes en la comunicación telefónica
modulo iii. vocabulario para presentaciones cotidianas y presentaciones con información visual.
Objetivo
el propósito de este taller es familiarizar a los participantes con el lenguaje común de las distintas etapas de una presentación y el vocabulario necesario para presentar información visual.
Contenidos
presentaciones
- estructura básica
- recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
- cierre de un tema e inicio del siguiente
- inclusión de nuevas ideas
- uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
- explicación de resultados e indicación de alternativas
- utilización de material de apoyo visual
- resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
- cita de fuentes
- manejo de preguntas y problemas
presentación de información visual
- tipos de gráficos
- términos para la descripción de gráficos
- presentación de cifras
modulo iv: lenguaje de reuniones y vocabulario eficaz para las negociaciones.
Objetivo
brindar una visión general de los elementos esenciales para participar, liderar o manejar una reunión de negocios y negociaciones.
Contenidos
reuniones
- dar comienzo a una reunión
- indicar el propósito de la reunión
- presentar a los participantes
- dar la palabra a los participantes y pedirles su opinión
- cambiar de tema y volver sobre un tema
- interrumpir a un participante y lidiar con interrupciones
- expresar dudas y opiniones
- realizar sugerencias
- aceptar y rechazar sugerencias
- estar de acuerdo o en desacuerdo
- someter una propuesta a votación
- cerrar la reunión
- vocabulario: agenda, acta y reuniones
negociaciones
- fijar objetivos y condiciones
- focalizar la discusión
- sondear
- negociar
- realizar propuestas y contrapropuestas
- aceptar y rechazar sugerencias
- destacar información
- manejar problemas
- resumir puntos principales
- confirmar los acuerdos alcanzados
- finalizar la negociación
- vocabulario de negociaciones y acuerdos
modulo v: situaciones sociales y vocabulario de negocios
objetivo
brindar herramientas comunicacionales que sirvan para socializar a nivel profesional, así como para describir las actividades de la empresa y los productos que ofrece.
Contenidos
- recibir visitantes extranjeros
- hablar sobre temas triviales y sobre la carrera laboral: tipos de trabajo, responsabilidades y beneficios
- describir la actividad de la empresa: tipos de empresas, estructura corporativa, fusiones y adquisiciones
- describir el producto que ofrece la empresa: tipos de productos, precios, desarrollo de la marca, tipos de publicidad, actividades de promoción
- presentar al visitante
- realizar, aceptar y rechazar invitaciones
- almuerzos empresariales
- iniciar y finalizar una conversación con extraños.
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