Fotografía de Moda

EE - Estudio Eizer
En Capital Federal

$ 1.440
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Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    8 Días
Descripción

Objetivo El alumno aprenderá a desarrollar un proyecto, desde la idea (pre producción/producción/post-producción) hasta el producto final, cuidando cada uno de los elementos intervinientes, tales como: argumento y contenido, creación y elaboración de boceto, elección de modelos, vestuario, maquillaje, peinado, iluminación, composición y herramientas de retoque y diseño disponibles. La finalidad es que los participantes del taller puedan desarrollar su estilo personal, plasmándolo a través de producciones de moda en estudio. Se trabajará con distintas proyecciones dependiendo del medio edit.
Dirigido a: Fotógrafos con conocimientos básicos en fotografía, que deseen proyectar imágenes a través de prácticas intensivas, enriquecidas por su argumento, contenido, composición e iluminación

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Capital Federal
Av. Córdoba 4030, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de una cámara reflex analógica o digital para trabajar en las clases.

Temario

Temario

  • Introducción a la fotografía de moda.
  • Consideraciones de las imágenes de los fotógrafos más representativos de moda.
  • Análisis de la fotografía de moda contemporánea. Ultimas tendencias.
  • Estudio de mercado: publicidades, revistas nacionales y extranjeras.
  • Posicionamiento en el mercado, a través de propuestas vanguardistas e innovadoras.
  • Rol del fotógrafo de modas y el trabajo en equipo; coordinación de acciones con modelo, maquillador, peinador, vestuarista, estilista y productor de moda.
  • Definición de styling. Concepto a comunicar.
  • Importancia del argumento y contenido para la creación de una producción de moda.
  • Comunicación visual publicitaria con destino editorial.
  • Demostraciones prácticas con diferentes tipos de iluminación en estudio.
  • Composición de imágenes. Variantes de perspectivas.
  • Técnicas para dirigir modelos. Importancia de la expresión corporal y actitud.


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