Examen IELTS

Advanced English
En mendoza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
46382... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mendoza
  • Duración:
    1 Año
Descripción

IELTS está reconocido como requisito de admisión para estudiantes internacionales en todas las universidades de Gran Bretaña, así como en la gran mayoría de universidades de muchos otros países. Especialmente en los Estados Unidos, el IELTS cobra cada vez mayor relevancia, y más de 380 universidades (entre ellas las famosas Princeton y Duke) lo aceptan como aval de conocimientos de inglés para admisión a sus cursos. Actualmente, se reconoce y exige este examen para trabajar y estudiar en Australia y Nueva Zelanda.
Dirigido a: Las instituciones educativas, junto con los empleadores y las agencias gubernamentales de inmigración, requieren una prueba de los conocimientos del idioma inglés como parte de sus procesos de reclutamiento o admisión. Estas organizaciones utilizan cada vez más el examen IELTS. En la actualidad, más de un millón de personas al año utilizan IELTS para abrirse las puertas en el mundo de habla inglesa y más allá. IELTS está reconocido por más de 6000 organizaciones en todo el mundo

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
mendoza
Olascoaga 736 - Ciudad, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requisito para comenzar la preparación de este curso es tener un nivel intermedio de inglés. Durante el cursado, se repasan todos los temas gramaticales y de estructura además de adquirir conceptos nuevos. No se requieren exámenes previos rendidos ni certificación de cursos realizados. Se puede rendir este exámen sin haber rendido los niveles anteriores siempre y cuando se logre el nivel requerido.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Todos los candidatos son evaluados en Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral. Todos los candidatos realizan las mismas evaluaciones de Comprensión auditiva y Expresión oral. En las secciones de Comprensión lectora y Expresión escrita, se puede elegir entre Inglés Académico e Inglés General. El tiempo total del examen es de alrededor de 2 horas y 45 minutos. Las primeras tres evaluaciones -Comprensión auditiva, Comprensión lectora y Expresión escrita- deben completarse en un día. La evaluación de Expresión oral puede ser realizada, a criterio del centro de evaluación, en un período de 7 días anteriores o posteriores a las demás secciones del examen. IELTS está disponible en formato electrónico en varios países, aunque la puntuación y los certificados son idénticos a los del examen en formato de papel. La puntuación del IELTS Los exámenes están diseñados para cubrir el rango completo, desde no-usuarios hasta usuarios expertos. Los candidatos reciben una puntuación de 0-9, en la que 0 se asigna a quienes no hacen el examen y 9 para los que lo hagan de la mejor manera. La mayoría de las universidades aceptan puntuaciones entre 6 y 7 para cursar estudios de licenciatura en inglés.

Estructura de Examen: Comprensión Oral - 30 minutos (ambas versiones), Comprensión Escrita - 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Escrita - 60 minutos (versión académica y general por separado), Expresión Oral - 11-14 minutos (ambas versiones).

Evaluación y Certificado: La puntuación varia de 0 a 9 (la mejor). No puedes suspender el examen sino que recibes un resultado que evalúa tu capacidad. Recibirás tu certificado por correo. Incluirá tu fotografía y tu puntuación final además de las puntuaciones por separado de cada elemento del examen.

Información adicional

Información sobre el precio:

Consultar


Observaciones:

Debido a que la meta principal es llegar a explotar el máximo potencial de los alumnos, el número máximo de alumnos por curso es 10. No hay un número mínimo para comenzar las clases de preparación, ya que está comprobado que mientras menos alumnos hay por curso, mejores son los resultados obtenidos al finalizar el curso.


Prácticas:

Las clases son presenciales y completas; contienen en cada una de ellas la sección teórica así como la práctica de todas y cada una de las partes que conforman el manejo del idioma inglés en el nivel que estén cursando.


Convalidaciones: Universidad de Cambridge
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Karina

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares