Español Nivel Avanzado

Online Cursos
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35349... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Córdoba
Descripción

El objetivo principal de este nivel común de referencia es desarrollar una serie de habilidades comunicativas en el alumno, a nivel de usuario independiente, para que éste sea capaz de: comprender las ideas principales en textos complejos que traten de temas concretos y abstractos, tanto en el ámbito laboral como en el académico o de ocio, incluso de carácter técnico, saber desenvolverse en sus viajes por países de habla hispana y relacionarse con hablantes nativos con un alto grado de fluidez en la comunicación,

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Español Nivel Avanzado

Objetivo

El objetivo principal de este nivel común de referencia es desarrollar una serie de habilidades comunicativas en el alumno, a nivel de usuario independiente, para que éste sea capaz de: comprender las ideas principales en textos complejos que traten de temas concretos y abstractos, tanto en el ámbito laboral como en el académico o de ocio, incluso de carácter técnico, saber desenvolverse en sus viajes por países de habla hispana y relacionarse con hablantes nativos con un alto grado de fluidez en la comunicación, producir textos detallados, adecuados al contexto, coherentes y cohesionados sobre temas diversos, así como secuenciar y argumentar sus opiniones, defendiendo un punto de vista propio sobre temas generales.

Con nuestro método pretendemos que el alumno se implique de manera significativa en su propio proceso de aprendizaje, progresando mediante una práctica constante y sistematizada, es decir, que el alumno "aprenda haciendo".

Durante los ejercicios el alumno puede consultar los puntos gramaticales necesarios para realizar su tarea sin salir del curso, a la vez que completa la actividad. A. Comprensión auditiva y lectora, mediante distintos ejercicios en los cuales se escucha a un hablante nativo pronunciando una palabra o frase.

Tras dichas actividades el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. El estudiante visualiza el texto simultáneamente, trabajando a la vez el canal visual y auditivo.

Contenidos

Español Nivel B2 - Curso I

Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a expresarse correctamente, a nivel de usuario independiente, en situaciones relacionadas con el tiempo libre, el trabajo cotidiano o las labores del hogar tanto en presente como en pasado o futuro. Mediante una práctica fonética específica el alumno mejorará su pronunciación.

Unidad 1 - Lección 1 - Un estudio de mercado

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales y cotidianas. - Acciones continuas en el tiempo. - El trabajo y el ocio. - Juegos y deportes. Procedimientos: - Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ocio y los juegos y deportes. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Valoración de la lengua y las convenciones culturales por igual. - Implicación activa en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Unidad 1 - Lección 2 - Un estudio de mercado

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales y cotidianas. Presente simple. - Acciones continuas en el tiempo. La perífrasis verbal estar + gerundio, adverbios y expresiones de frecuencia - Expresión de simpatías y antipatías. - El trabajo y el ocio. - Juegos y deportes. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al trabajo y el ocio, juegos y deportes. - Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Uso contextualizado de expresiones tales como: me gusta / no me gusta, me encanta,...para expresar simpatías y antipatías. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo. - Actividades de escritura selectiva. Actitudes: - Valoración de la lengua y las convenciones culturales por igual. - Implicación activa en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Unidad 1 - Lección 3 - Un estudio de mercado

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales y cotidianas. Presente simple. - Acciones continuas en el tiempo. La perífrasis verbal estar + gerundio, adverbios y expresiones de frecuencia - Expresión de simpatías y antipatías. - El trabajo y el ocio. - Juegos y deportes. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los gustos y aficiones personales. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos. - Práctica fonética. Desinencias verbales del presente de indicativo. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo. - Uso contextualizado de expresiones tales como: me gusta / no me gusta, me encanta,...para expresar simpatías y antipatías. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva.

Unidad 1 - Lección 4 - Un estudio de mercado - Actividades adicionales

Actividades adicionales

Unidad 2 - Lección 1 - Recordando viejos tiempos

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales en el pasado. - Constatación de acciones pasadas. - Comparaciones y descripciones. - la familia propia y política. - La casa. Procedimientos: - Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.

Unidad 2 - Lección 2 - Recordando viejos tiempos

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales en el pasado: pasado continuo (estaba+gerundio) y pasado simple (pretérito indefinido). - Constatación de acciones pasadas. - Comparaciones y descripciones. - El impersonal había y el verbo soler. - Oraciones comparativas y superlativas. - la familia propia y política. - La casa. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la familia y la casa. - Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Uso contextualizado de expresiones con el verbo soler, así como de oraciones comparativas y superlativas. - Narración de acciones habituales en pasado. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada, relativos a la expresión de la frecuencia en el tiempo. - Actividades de escritura selectiva. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.

Unidad 2 - Lección 3 - Recordando viejos tiempos

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Acciones habituales en el pasado: pasado continuo (estaba + gerundio) y pasado simple (pretérito indefinido). - Constatación de acciones pasadas. - Comparaciones y descripciones. - El impersonal había y el verbo soler. - Oraciones comparativas y superlativas. - la familia propia y política. - La casa. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la familia y la casa. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos. - Práctica fonética. Desinencias verbales del pretérito indefinido de los verbos regulares. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Uso contextualizado de expresiones impersonales. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora. Actitudes: - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia.

Unidad 2 - Lección 4 - Recordando viejos tiempos - Actividades adicionales

Actividades adicionales

Unidad 3 - Lección 1 - Planes de vacaciones

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Pasado reciente. - Viajes y turismo. - Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión: alguna vez. - La perífrasis acabar de + infinitivo. Procedimientos: - Asimilación y conjugación correcta de los tiempos verbales en ejercicios contextualizados. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los viajes y el turismo. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.

Unidad 3 - Lección 2 - Planes de vacaciones

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Pasado reciente: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. - Viajes y turismo. - Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión alguna vez. - La perífrasis acabar de + infinitivo. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al turismo y los viajes. - Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Uso contextualizado de las expresiones ya, aún, todavía y alguna vez, así como de la perífrasis acabar de + infinitivo. - Narración de acciones habituales en pasado. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva. Actitudes: - Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.

Unidad 3 - Lección 3 - Planes de vacaciones

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Pasado reciente: presente perfecto de indicativo y pretérito indefinido. - Viajes y turismo. - Los adverbios ya, aún y todavía y la expresión alguna vez. - La perífrasis acabar de + infinitivo. - Acentuación y tildes. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al turismo y los viajes. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos. - Práctica fonética. Acentuación y tildes. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Uso contextualizado de expresiones impersonales. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora. Actitudes: - Aproximación positiva a los viajes como medio de interacción cultural.

Unidad 3 - Lección 4 - Planes de vacaciones - Actividades adicionales

Actividades adicionales

Unidad 4 - Lección 1 - Dos semanas en Austria

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Concertar citas y hacer planes. - Preposiciones de movimiento. - Pasatiempos. - Excursiones y viajes. - Competiciones y concursos. - Películas y programas televisivos. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ocio y al tiempo libre. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio. - Valoración positiva del progreso realizado.

Unidad 4 - Lección 2 - Dos semanas en Austria

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Concertar citas y hacer planes. - La perífrasis ir a + infinitivo con modalidad intencional. - Predicciones. Futuro simple. - Preposiciones de movimiento. - Pasatiempos. - Excursiones y viajes. - Competiciones y concursos. - Películas y programas televisivos. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la esfera del ocio y el tiempo libre. - Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Uso contextualizado de los diferentes tiempos verbales en narraciones y relatos. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva. Actitudes: - Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio. - Valoración positiva del progreso realizado.

Unidad 4 - Lección 3 - Dos semanas en Austria

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Concertar citas y hacer planes. - La perífrasis ir a + infinitivo con modalidad intencional. - Predicciones. Futuro simple. - Preposiciones de movimiento. - La entonación oracional. - Pasatiempos. - Excursiones y viajes. - Competiciones y concursos. - Películas y programas televisivos. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la esfera del ocio y el tiempo libre. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases y tiempos verbales correctos. - Práctica fonética. La entonación oracional. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Uso contextualizado de expresiones impersonales. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva y comprensión lectora. Actitudes: - Curiosidad e interés por las diferentes manifestaciones culturales en el ámbito de los deportes y el tiempo de ocio. - Valoración positiva del progreso realizado.

Unidad 4 - Lección 4 - Dos semanas en Austria - Actividades adicionales

Actividades adicionales

Unidad 5 - Lección 1 - Las tareas del hogar I

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Permiso, obligación y ausencia de la misma. - Expresión de la prohibición y el consejo. - Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las labores del hogar. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Visionado de diálogos contextualizados. Actitudes: - Valoración no sexista del reparto de tareas domésticas. - Interés por el aprendizaje de una lengua extranjera activa y contextualizada.

Unidad 5 - Lección 2 - Las tareas del hogar I

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos, se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos: Conceptos: - Permiso, obligación y ausencia de la misma: modalidad verbal (poder, deber, necesitar, tener que). - Expresión de la prohibición y el consejo. - Conversaciones en torno al trabajo doméstico. Procedimientos: - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al ámbito del hogar. - Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Uso contextualizado de los diferentes tiempos verbales y de la modalidad en narraciones y relatos. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada. - Actividades de escritura selectiva y lectura comprensiva. Actitudes: - Valoración no sexista del reparto de tareas domésticas. - Interés por el aprendizaje de una lengua extranjera activa y contextualizada.....

Descripción

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso.

Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Metodología

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

Certificaciones

Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares