Elongacion Vertebral Tibetana

Despertares
En Almagro

$ 300
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4-862... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Almagro
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Dirigido a masajistas, terapeutas fisicos, kinesiologos, profesores de gimnasia, de yoga, profesionales de la salud en general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Almagro
salguero 647, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

miguel Diaz
miguel Diaz
profesor

licensiado en medicina tradicional china

Temario

Las ultimas investigaciones permiten desarrillar esta terapia, hacen incapie en la integridad estructural de la columna vertebral desbloqueando vias nerviosas motoras, y estimulando vias nerviosas reflejas, esto permite al cuerpo humano recuperar y generar su autocuracion autorregulacion.

Esta tecnica trabaja sobre conceptos basicos lo estructural gobierna lo emocional, es decir si el cuerpo humano esta generado en su estructura funciona normailmente y no genera enfermedad.

La columna vertebral es el eje de la vida, estableciendo una relacion directa entre la patologia y la rigidez de la columna.

La eficacia de la elongacion tibetana permite tratar numerosas dolencias, desde simple contracturas hasta patologias mas complejas: cefaleas, laringitis, colon irritable, disminorreas, disfunciones digestivas, entre otras. Sin ninguna clase de medicacion y donde otras terapias han fallado.