Dirección de Obras de Arquitecturade Pequeña y Mediana Envergadura

Curso

En CIUDAD DE CORDOBA

¡16% de ahorro!
$ 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de cordoba

  • Horas lectivas

    12h

Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la arquitectura y la ingeniería que den los primeros pasos en la dirección de obras de arquitectura

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CIUDAD DE CORDOBA (Córdoba)
Ver mapa
Lavalleja 61, 5000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

TEMARIO

Módulo 1:

Planos necesarios para la Obra. Presentación en organismos oficiales. Replanteo. Métodos utilizados. Mecánica del replanteo. Replanteo de escuadras, curvas y ángulos. Determinación de Niveles. Técnicas de medición. Verificación.

Módulo 2:

Excavaciones y fundaciones. Alternativas de fundación según tipos de suelo. Métodos de control. Mampostería de fundación. Nivelación. Estructura sismorresistente. Empalmes y resolución de encuentros. Capas aisladoras. Horizontales y verticales.

Módulo 3:

Mampostería de elevación. Tipos. Nivelación y aplomo. Métodos de control. Aberturas. Colocación de marcos. Tipos alternativos de marcos. Nivelación y aplomo. Dinteles. Métodos de control.

Módulo 4:

Losas. Macizas y alivianadas. Encofrados. Apuntalamiento. Flecha y contraflecha. Control de armaduras. Colado de Hormigón. Curado y fraguado. Instalaciones embutidas en losas. Techos livianos. Madera, metálicos. Maderas mas utilizadas. Formas de ejecución. Métodos de control.

Módulo 5:

Revoques. Tipos y alternativas. Técnicas de ejecución. Métodos de control. Revestimientos. Tipos y formas de colocación. Impermeabilización de las superficies. Contrapisos. Carpetas de Nivelación. Formas de ejecución. Determinación de niveles. Pisos y zócalos. Tipos y forma de colocación.

Información adicional

Alumnos por clase: 25

Dirección de Obras de Arquitecturade Pequeña y Mediana Envergadura

$ 100 IVA inc.