Dirección de Obras de Arquitecturade Pequeña y Mediana Envergadura

CETArq
En CIUDAD DE CORDOBA

$ 100
¿Preferís llamar ya al centro?
26150... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Ciudad de cordoba
Horas lectivas 12 horas de clase
  • Curso
  • Ciudad de cordoba
  • 12 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la arquitectura y la ingeniería que den los primeros pasos en la dirección de obras de arquitectura

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
CIUDAD DE CORDOBA
Lavalleja 61, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
CIUDAD DE CORDOBA
Lavalleja 61, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

TEMARIO

Módulo 1:

Planos necesarios para la Obra. Presentación en organismos oficiales. Replanteo. Métodos utilizados. Mecánica del replanteo. Replanteo de escuadras, curvas y ángulos. Determinación de Niveles. Técnicas de medición. Verificación.

Módulo 2:

Excavaciones y fundaciones. Alternativas de fundación según tipos de suelo. Métodos de control. Mampostería de fundación. Nivelación. Estructura sismorresistente. Empalmes y resolución de encuentros. Capas aisladoras. Horizontales y verticales.

Módulo 3:

Mampostería de elevación. Tipos. Nivelación y aplomo. Métodos de control. Aberturas. Colocación de marcos. Tipos alternativos de marcos. Nivelación y aplomo. Dinteles. Métodos de control.

Módulo 4:

Losas. Macizas y alivianadas. Encofrados. Apuntalamiento. Flecha y contraflecha. Control de armaduras. Colado de Hormigón. Curado y fraguado. Instalaciones embutidas en losas. Techos livianos. Madera, metálicos. Maderas mas utilizadas. Formas de ejecución. Métodos de control.

Módulo 5:

Revoques. Tipos y alternativas. Técnicas de ejecución. Métodos de control. Revestimientos. Tipos y formas de colocación. Impermeabilización de las superficies. Contrapisos. Carpetas de Nivelación. Formas de ejecución. Determinación de niveles. Pisos y zócalos. Tipos y forma de colocación.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: 25

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares