Digitopuntura

Escuela Superior de Digitopuntura
A Distancia

$ 1.200/mes
¿Preferís llamar ya al centro?
22142... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 160 horas de dedicación
  • Duración:
    15 Meses
  • Cuándo:
    10/08/2017
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Es una técnica terapéutica en la que se hace presión con los dedos en determinadas zonas del cuerpo. Las manos han sido la herramienta original de la humanidad, y se ha utilizado instintivamente para el alivio del dolor. En la medicina tradicional china la digito presión se basa en los mismos principios de la Acupuntura, a diferencia de la cual no es invasiva porque no se usan agujas, tan solo los dedos de las manos utilizados por los terapeutas mediante presión y micro masaje.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
10 de agosto de 2017
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

En este curso se forman especialistas en Digitopuntura,calificados en el diagnóstico y el tratamiento de personas, es por ello que este curso está dirigido a todo público que tenga actitud de aprender.

· Requisitos

Estudios secundarios completos

· Titulación

Al finalizar los tres niveles, el alumno estará capacitado en el diagnóstico y tratamiento con Digitopuntura, con lo que se le hará entrega de un certificado de estudios a cargo de la Escuela Superior de Digitopuntura, que es necesario para inscribirse en la “ Asociación de Digitopuntores Argentinos “ – A.D.D.A.

¿Qué aprendés en este curso?

En la escuela establecemos el estudio de la Digitopuntura como un tratamiento preventivo
La cual a través de diversas sesiones de tratamiento se puede aliviar de forma natural las posibles dolencias que sufra el cuerpo humano
Digitopuntura
Terapias alternativas
Masajes
Cursos
Asociacion de Digitopuntores Argentinos
Digitopunturajulca.com.ar
Digitopunturajulca@gmail.com
Digitopresión

Profesores

Alfredo Julca
Alfredo Julca
Profesor, director.

Temario

El Curso Virtual de Digitopuntura consta de dos niveles teóricos y uno práctico debiendo realizar tratamiento a 20 pacientes como mínimo. Las clases se realizan a través de nuestro Campus Virtual con clases sincrónicas ( Todos los Miércoles a las 18:30 horas ) y material complementario necesario.

¿Qué es una clase sincrónica? Es una clase que se realiza por videoconferencia en tiempo real, en un día y hora determinados, pudiendo interactuar con el profesor. Si no pudiera asistir a alguna clase en particular, podrá ver luego la grabación de la misma.

Logros de este Centro

Información adicional

El Curso Virtual de Digitopuntura consta de dos niveles teóricos y uno práctico debiendo realizar tratamiento a 20 pacientes como mínimo. Las clases se realizan a través de nuestro Campus Virtual con clases sincrónicas ( Todos los Miércoles a las 18:30 horas ) y material complementario necesario. ¿Qué es una clase sincrónica? Es una clase que se realiza por videoconferencia en tiempo real, en un día y hora determinados, pudiendo interactuar con el profesor. Si no pudiera asistir a alguna clase en particular, podrá ver luego la grabación de la misma.