Curso Individuales de Inglés - Rosario

Grupo Crece
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03411... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rosario
  • 2 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para desarrollar tus conocimientos al máximo de tu potencial. No nos centramos en las típicas conversaciones que te ofrecen los institutos tradicionales, sino que buscamos salir de ese foco incorporando actividades y situaciones en donde el alumno pueda usar las herramientas que posee con seguridad hablando de muchos temas no tradicionales. Contamos con material didáctico para afianzar el conocimiento: textos, videos, audios, revistas, entre otros.
Dirigido a: Estos cursos están diseñados para aquellas personas interesadas en aprender inglés de una forma práctica, directa y sencilla enfocándonos en el lenguaje cotidiano, lo que le permitirá desenvolverse sin ninguna restricción en una conversación o entender una lectura. Los curso al dictarse a grupos reducidos (3 personas como máximo) el profesor logra brindar una mejor clase en dónde el alumno tiene tiempo para hablar, practicar y resolver sus inquietudes. Esto además nos posibilita poner en practica un montón de herramientas multimedias (audios, vídeos, canciones, textos, etc.) obteniendo clases mas entretenidas y dinámicas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Urquiza y Dorrego, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Temario

Cursos disponibles:

  • Inglés inicial / intermedio / avanzado
  • Cursos Intensivos
  • Cursos para viajeros
  • Preparación de exámenes
  • Conversación

Nueva modalidad, curso Online (Skype y/o Msn).

Información adicional

Observaciones: Los cursos están abierto todo el año, nos llamas tomas una primer clase individual en donde el profesor evalúa tu nivel, objetivos y tiempos. Posteriormente se determina si existe algún grupo que se adecue a tu nivel e intenciones, de lo contrario las clases continúan individualmente hasta que otro alumno se incorpore al mismo.
Prácticas: Capacitación In-Company. Contamos con profesores, material y experiencia trabajando en las principales empresas de Rosario como ser HP, Nokia, Santa Rosa entre otras.
Alumnos por clase: 3

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares