Curso de Fotografía de Moda con Proyección Editorial

SinFin School

Curso

En Monserrat

$ 1.800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Monserrat

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Que el alumno adquiera los conocimientos técnicos propios de la fotografía de moda, en un ámbito de trabajo y práctica constante, en colaboración con modelos. Conocer las pautas específicas para la realización de cada producción de moda propuesta, focalizando en el rol del fotógrafo y su interacción con todos los participantes. Y favorecer la búsqueda personal del estilo propio. Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de material fotográfico de moda personal, que le servirá como carta de presentación y/o portfolio para su inserción laboral. Dirigido alumnos interesados en especializarse en fotografía de moda para la realización de catálogos, campañas publicitarias, sesiones de moda y editoriales. Y que a través de las clases puedan conocer, aplicar y proyectar las últimas tendencias de la moda. Además de incorporar un aprendizaje apasionante que también ofrece ser una alternativa de orientación profesional. Este curso también es apto para fotógrafos aficionados y amantes de la fotografía

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Monserrat (Capital Federal)
Ver mapa
Piedras 100 // CABA / Argentina, 1070
Horario: 19 a 21:00 hs

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Que el alumno adquiera los conocimientos técnicos propios de la fotografía de moda, en un ámbito de trabajo y práctica constante, en colaboración con modelos. Conocer las pautas específicas para la realización de cada producción de moda propuesta, focalizando en el rol del fotógrafo y su interacción con todos los participantes. Y favorecer la búsqueda personal del estilo propio. Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de material fotográfico de moda personal, que le servirá como carta de presentación y/o portfolio para su inserción laboral.

Ideal para aquellos fotógrafos que quieran incorporar imágenes de Moda a su Portfolio.

- Conocimiento básico Manejo de cámara
- No se requiere experiencia previa, en cada propuesta práctica la docente explicará desde cero el concepto a graficar con su correspondiente iluminación.
- Poseer Cámara Fotografica Réflex que tenga la opción de Exposición Manual

- Armado y confección de book
- Campaña de indumentaria
- Producción editorial (producción en estudio)
- Catálogo de moda (producción en estudio)

Recibida tu solicitud, un responsable te enviara vía mail toda la información completa del curso y fotos ilustrativas tomadas por la profesora durante el curso. Como así también el método de inscripción y facilidades de pago.

No. La primera clase practica es a partir de la segunda clase.

No. Todas las técnicas de iluminación se explicaran durante el curso.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Iluminación
  • Iluminación interior
  • Fotografía de moda
  • Fotografía
  • Maquillaje

Profesores

Susana  Mutti

Susana Mutti

Fashion Photographer

- Fotografa personal de XUXA en Argentina (1990-1997) - Reportera Grafica Agencia Byres Press (1992-1999)

Plan de estudios

INCLUYE: - 3 Producciones integrales - Modelos - Material grafico de referencia - Gacetilla técnica: storyboard, bocetos de iluminación. - Certificado de asistencia > OBJETIVOS: Que el alumno adquiera los conocimientos técnicos propios de la fotografía de moda, en un ámbito de trabajo y práctica constante, en colaboración con modelos. Conocer las pautas específicas para la realización de cada producción de moda propuesta, focalizando en el rol del fotógrafo y su interacción con todos los participantes. Y favorecer la búsqueda personal del estilo propio. Al finalizar el curso, el alumno dispondrá de material fotográfico de moda personal, que le servirá como carta de presentación y/o portfolio para su inserción laboral.

> DESTINATARIOS DEL CURSO: Alumnos interesados en especializarse en fotografía de moda para la realización de catálogos, campañas publicitarias, sesiones de moda y editoriales. Y que a través de las clases puedan conocer, aplicar y proyectar las últimas tendencias de la moda. Además de incorporar un aprendizaje apasionante que también ofrece ser una alternativa de orientación profesional. Este curso también es apto para fotógrafos aficionados y amantes de la fotografía.

> REFERENCIAS Y CONCEPCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA DE MODA: Los inicios de la fotografía en moda. Los fotógrafos más representativos de la historia de la moda. La pluralidad de los iconos de la moda: diseñadores. Análisis de tendencias y proyecciones. > APLICACIONES PRÁCTICAS: La toma en interiores / exteriores. Diferentes esquemas de iluminación. La pose, el lenguaje gestual y corporal. Asesoramiento y pautas de los diferentes cambios de vestuario, maquillaje, peinado y estilismo que se llevarán a cabo en las producciones propuestas (clases con productora de moda)

> REALIZACIÓN DE 3 PRODUCCIONES DE MODA CON MODELO: - Armado y confección de book. - Campaña de indumentaria (producción en estudio) - Producción editorial (producción en estudio) - Catálogo de moda (producción en estudio)

> BIOGRAFÍA: Susana Mutti Fashion Photographer Nació en la Ciudad de Cipolletti, Rio Negro, el 10 de Noviembre de 1971. Desde muy pequeña tuvo una marcada vocación por la fotografía, la cual fue descubriendo poco a poco, como modo de expresión y manifestación artística. En sus adolescencia comienza sus estudios y formación fotografiando paisajes y personalidades. En 1990, una reconocida personalidad extranjera del ambiente artístico y modelo, la convoca como su fotógrafa personal en la Argentina , teniendo de este modo, la posibilidad de desarrollarse y crecer a nivel profesional en el mundo de la grafica. Desde entonces, y con voluntad permanente de progreso, llega a realizar trabajos para distintos medios y agencias graficas locales e internacionales. En la actualidad, plasma sus consolidados conocimientos y experiencia en la Fotografía de Moda. Aplicando sus variadas técnicas y creatividad individual, que destaca y realza tanto concepciones estéticas concretas, como abstractas. - Fotógrafa personal de XUXA en Argentina (1990-1997) - Reportera Grafica Agencia Byres Press (1992-1999) - Coberturas graficas para medios nacionales e internacionales: - Revista gente (Argentina) - Revista Caras (Argentina) - Revista Hola (España) - Revista Semana Grafica (España) - Revista Lecturas (España) - Revista Nueva Pop (Argentina) - Diario Clarrin (Argentina) - Diario LaNacion (Argentina) - Revista Noticias (Argentina) - Diario EL Mercurio (Chile) - Revista SevenTeen (Chile) - Producciones de Moda: - Revista Para Ti (Argentina) - Revista Nueva (Argentina) - Revista Bella (Brasil) - Fotógrafa corresponsal grafica Revista BRAVO (España) - Fotógrafa corresponsal grafica Revista POR TI (México)

> Coberturas Fotográficas realizadas: Alanis Morissette,Madonna,Lady Di,Sharon Stone,Luis Miguel;Cristina Aguilera, Bon Jovi, Rolling Stones,INXS,Valeria Mazza, Cindy Crawford,Claudia Schiffer,Maria Vazquez, Araceli Gonzalez,Ricky Martin,David bisbal,High school Musical,jenifer Lopez,Alika,Xuxa,Paulina Rubio,Thalia,Gabriela Sabatini,Fergie,Michael Jackson,Roxette,Chayanne,Luis Fonsi,Maria Carey,Backstreet Boys,Oasis,Reina Sofia de España,Estefani de Monaco,Air supply,Anna Kournikova,Alan Delon, Jaqueline Bisset,Shakira,Alejandro Sanz,Ricardo Arjona,Isabel Pantoja,Soledad Pastorutti,Beck,...entre otros.

Información adicional

Alumnos por clase: 8/10
Persona de contacto: Adrian
Zona: Monserrat, CABA, Argentina
Medios de pago: mercado de pago hasta 12 cuotas / efectivo
Solo mayores de 18 años

Curso de Fotografía de Moda con Proyección Editorial

$ 1.800 IVA inc.