Curso de Doma sin Violencia

Pro Horses

Curso

En Pilar

$ 400 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pilar

  • Duración

    2 Días

Te prepara para esas veces en las cuales uno quiera domar su propio caballo son violentar en el acto. Tambiñen para aprender el carácter y personalidad de estos animales que no han sido acostumbrados al trato humano. Dirigido a: Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender el arte de la doma sin violencia, ya que el caballo en particular es un animal dócil del que se puede aprender mucho y se puede adiestrar sin ser castigado

Información importante

Documentos

  • Curso de Doma sin Violencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Ruta 28 - 3000 metros del centro de Pilar, 1629

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Claudia Cristina Rolleri

Claudia Cristina Rolleri

Profesora, Jinete de Salto y Adiestramiento Profesional

Jinete desde temprana edad, gracias a su amor por los caballos. Llegó a primera categoría en salto y a participar en altas competencias de adiestramiento. En Argentina trabajó para varios haras y centros de caballos deportivos, luego fue a Europa donde aprendió la disciplina en distintos países, y montó para grandes jinetes. Dueña del Haras daLuz y criadora.

Plan de estudios

Los caballos son animales de gran tamaño que utilizan sus cuerpos para comunciarse. En ocaciones, sus actitudes pueden llegar a ser intimidantes y peligrosas para la gente de su alrededor, que el mismo ser humano los toma como amenaza y en su reacción trate de dominarlo mediante la fuerza y el castigo. Nosotros les proponemos una diferente manera de intentar llegar al fondo de estos animales tan increíbles y sanadores. En primer lugar, no estarán cometiendo un acto de crueldad y brutalidad. Segundo, el caballo aumentará la confianza en ustedes, y así no lo verá como algo del que tiene que defenderse, temer o en otros casos, huir. Tercero, se encontrará en una posición en la que se sentirá una mejor persona, ya que va a intentar entender al equino, en lugar de solo reaccionar. De ese modo usted podrá comprender lo que es ser verdaderamente el compañero del caballo, y crear una relación de mutuo respeto.

Curso de Doma sin Violencia

$ 400 + IVA