Satisfacción al Cliente

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Ciudad autónoma de buen...
  • 8 horas de clase
Descripción

El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008.
Dirigido a: Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

J

22/07/2010
Lo mejor El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación
Este curso esta orientado a empresarios, personal de empresas y profesionales de diversas áreas.
El objetivo del curso:
El objetivo del curso es brindar los conocimientos necesarios para realizar la medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y comprender su relación con la Norma ISO 9001:2008.
Contenido
Concepto de Satisfacción del Cliente
Técnicas de medición y análisis de la Satisfacción del Cliente.
Matriz para análisis de Datos
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia al Curso de Medición y Satisfacción al Cliente otorgado por The Georgia Institute of Technology (USA University).
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares