Medición de la satisfacción del cliente
Capacitación
En Posadas
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Lugar
Posadas
-
Duración
Flexible
Entender conceptualmente la medición de las expectativas de los clientes. Comprender la vinculación entre los objetivos de la organización y el flujo de información desde el cliente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Presentación
CGE Consultores adopta como propias las políticas de las organizaciones que asesora, con el objetivo de que las mismas alcancen las metas establecidas. Esto solo puede lograrse desde adentro, sintiéndose parte y conociendo como piensan sus integrantes.
El equipo de trabajo de CGE Consultores incluye a personas de amplia experiencia en diferentes organizaciones, en auditorias de sistemas de gestión, consultoría y actividades de entrenamiento.
Las multidisciplinas de nuestros profesionales son un valor agregado de nuestro staff con el fin de dar un soporte integral a las organizaciones.
Mantenemos vinculación con organismos de certificación acreditados lo que facilita el alineamiento sobre los requerimientos y enfoques en auditorias.
Colaboramos con las organizaciones en la búsqueda de herramientas de financiamiento para los proyectos para luego ayudar en la gestión de los mismos frente a los organismos que correspondan.
Medición de la satisfacción del cliente
Objetivo:
Entender conceptualmente la medición de las expectativas de los clientes.
Comprender la vinculación entre los objetivos de la organización y el flujo de información desde el cliente.
Aprender a aplicar técnicas básicas para obtener, ordenar presentar y utilizar la información obtenida.
Medición de la satisfacción del cliente