Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredón"

Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredón"

Descripción

Biblioteca con imnportante movimiento cultural y fuerte impronta de capacitación.

Llamá y contactá con el centro
11474... Ver más

Cursos destacados

Comunicación Verbal Integral (más allá de la Comunicación No-Verbal) Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredón"

...2. Evidencia y certeza. La columna izquierda, un mundo por descubrir. Elementos que influyen en la comunicación. Espacios, objetos, las distancias y el contacto físico... Aprendé: Comunicación efectiva...

  • Capacitación
  • San Isidro
    y 2 sedes más
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 100
IVA Exento
Grafología y Test Proyectivos Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredón"

...• Unidad 5 - Orden: Diversas especies en este género. - Continuidad: Diversas especies en este género. • Unidad 6 - Variedades de algunas letras en particular...

  • Capacitación
  • San Isidro
    y 3 sedes más
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Marcelo Michaud
Marcelo Michaud
Profesor

Es Grafólogo Científico y Emocional desde el año 1949. Desde entonces ha ejercido la disciplina como docente y como perito en selección de personal.

Mariano Michaud
Mariano Michaud
Profesor

Ha realizado sus estudios en Filosofía (UCA), Teología (UCA) y de Recursos Humanos (Universisdad del San Andrés). Es docente desde el año 1985 hasta la fecha especializándose en Filosofía moderna, en el Liderazgo, la Comunicación Verbal Integral y la Grafología.

Historia

La Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” fue fundada el 22 de Mayo de 1873 por el entonces juez de paz de San Isidro (máxima autoridad local en aquella época) Manuel Martín y Omar. La creación fue posible gracias a la Ley Protectora de Bibliotecas Populares sancionada en 1870 por el Presidente de la Nación Domingo Faustino Sarmiento.En un principio funcionó en el local del Juzgado de Paz y así siguió sin perspectivas de mejoras hasta que en 1898 intervino el entonces intendente Andrés Rolón, quien designó una comisión de vecinos para que trabajen en la reorganización de la biblioteca. Esa comisión estaba integrada por el presbítero Enrique Podestá, el doctor Juan B. Germano y el escribano Isaac Márquez. Este grupo le dio un gran impulso a esta casa cultural.

Ventajas de estudiar acá

Es económico y con un nivel académico de excelencia.

Temáticas en las que se especializa

En ser foco de excelencai en capacitación, pero a un costo accesible a toda la comunidad.