Activación del ADN y Memoria Celular

Ascensión 2012
5.0
1 opinión
  • Estos cursos me encantaron, me está preparando y haciendo una gran apertura mental que además me sirve, ya que soy terapeuta en flores de Bach y todo ayuda, pero por sobre de todas las cosas destaco la atención de Florencia y la calidad de los cursos, además de no aprovecharse de la gente, ya que sus precios son accesibles. ¡Muchas gracias!
    |

Curso

A Distancia

¡16% de ahorro!
$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    1 Día

Cómo restaurar el Diseño Original Divino? Técnica a través de la intención Protocolo de Activación de las 12 hélices del ADN Protocolo de Transmutación de programas involutivos Protocolo de Activación del programa de salud completa Protocolo de Activación de un Programa de Rejuvenecimiento y Longevidad Técnica a través de la vibración sonora El sonido : la herramienta fundamental de la nueva energía que restaura tu frecuencia original divina. El legado lemuriano El poder vibracional de las letras hebreas: el activador YHVH. Dirigido a todo publico

Información relevante sobre el curso

No tiene.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estos cursos me encantaron, me está preparando y haciendo una gran apertura mental que además me sirve, ya que soy terapeuta en flores de Bach y todo ayuda, pero por sobre de todas las cosas destaco la atención de Florencia y la calidad de los cursos, además de no aprovecharse de la gente, ya que sus precios son accesibles. ¡Muchas gracias!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nilda noemì demicheli

5.0
01/01/2015
Lo mejor: Estos cursos me encantaron, me está preparando y haciendo una gran apertura mental que además me sirve, ya que soy terapeuta en flores de Bach y todo ayuda, pero por sobre de todas las cosas destaco la atención de Florencia y la calidad de los cursos, además de no aprovecharse de la gente, ya que sus precios son accesibles. ¡Muchas gracias!
A mejorar: Me gustó todo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

El curso consta de un manual explicativo completo de este sistema de sanación, en formato PDF o WORD e incluye 4 CDs en formato de audio MP3 para abrir y activar el código dentro del ADN con sonido y vibración.

Es recomendable escucharlos durante 60 minutos diarios alternándolos , de esa forma irán abriendo y activando las 12 hebras de su ADN.

Ciertas frecuencias resonantes tienen efectos profundos en los códigos dentro del ADN, las llaves que han estado esperando millares, quizás millones de años para que la secuencia evolutiva derecha sea activada.

Considere en la faceta de lo que representan estos CDs como una clase de alimento energético, o combustible.

La música crea una onda multidimensional coherente de la energía que armoniza su ambiente, que usted puede ingerir en su cuerpo ligero, su MEMORIA CELULAR y su ADN.

Activación del ADN
¿Hasta dónde pueden llegar las capacidades del ser humano?

Según la Ciencia, el Ser Humano sólo tiene 2 hélices de ADN en pleno funcionamiento. Sólo un porcentaje muy pequeño del código genético es funcional y lo demás es catalogado como "ADN chatarra" y también la ciencia ha demostrado que los niños "Indigo" o "Cristal", los niños de la nueva generación traen de dos a tres hélices de ADN adicionales activadas, es por ello que estos jóvenes ya traen nuevas capacidades y mayor resistencia a las enfermedades.

Ahora a través de una novedosa técnica, podemos ir activando todas tus hélices del ADN, al realizar esta reprogramación podemos instalar nuevos programas y códigos en áreas específicas que se encuentran en nuestros genes. Al llevar a cabo este procedimiento empezarás a gozar de una mejor salud física, mental y emocional.

Algunas personas que han reprogramado su ADN, han logrado un equilibrio emocional en conjunto, situaciones financieras más estables, conexiones más claras con su intuición y, sobre todo, la sensación de tener el control de su vida.

¿Cómo se activa el ADN?

La activación del ADN se logra a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales.

Cada protocolo va realizando activaciones en un estado de ascensión de cada capa, impactando en diferentes aspectos, como el físico, mental y espiritual.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Activación del ADN y Memoria Celular

$ 500 IVA inc.