3D Studio MAX

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  • Curso
  • Capital
  • Duración:
    4 Meses
Descripción


Dirigido a: El curso 3D Studio está indicado para profesionales del diseño, creativos, arquitectos maestros mayores de obra y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del diseño 3D sin ningún conocimiento previo

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Capital
Juan B. Justo 496 (Primer piso) - (8300), Neuquén, Argentina
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Temario

Nuestros Sistemas de Enseñanza Multimedia nos diferencian claramente de la competencia, asegurando calidad pedagógica y actualización continua.

METODOLOGÍA
Esta metodología ofrece claras ventajas:

  • Ritmo personal y activo de aprendizaje
  • Ambiente académico de alto nivel técnico, similar a un entorno profesional
  • Atención personalizada del profesor a todos y cada uno de los alumnos
  • Dinamismo en la formación
  • Predominio de la práctica sobre la teoría
  • Evaluación constante
  • Garantía de resultados


    DESCRIPCIÓN
    3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Es muy útil en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura, es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones, aportando entre otras características tales como: Iluminación utilizando las luces disponibles en el software: omnidireccionales, focos, directas; Modelado de objetos complejos utilizando formas 2D y geometrías 3D; Utilización y animación de cámaras, luces y sus parámetros; Creación de imágenes fijas y videos (avi, mov), entre otras.

    TEMARIO
    1. Conociendo el producto
    2. El entorno del usuario
    3. Crear Primitivas
    4. Selección de objetos
    5. Representación de los objetos
    6. Transformación de objetos
    7. Clonación de objetos
    8. Objetos Booleanos
    9. Creación de formas spline
    10. Modelado NURBS
    11. Modificadores
    12. Vista esquemática
    13. Iluminación
    14. Cámaras
    15. Materiales
    16. Objetos Solevados
    17. Objetos de composición
    18. Sistemas de partículas
    19. Efectos especiales
    20. Métodos básicos de animación
    21. Jerarquías y cinemática
    22. Entorno
    23. posprodución de escenas
    24. 3D en Internet

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